Resultados de búsqueda

  1. S

    Factura de luz???

    Wenas compis! pues estoy planeando montarme in interior bien hecho, pero me da miedo la factura de la luz... tengo pensado poner un sodio de 600w y unas 10 plantas, de cuanto consumo estariamos hablando? me sale a cuenta por la cantidad que sacare? no estoy decidio por este tema, y nose que...
  2. S

    No hay manera de combatir a las plagas! no se van!

    Pues hace unas 3 semanas que tengo una plaga en la planta mas grande, y ahora me la esta pasando a las otras mas pequeñas. Antes habia telarañas, las erradique y ahora tengo gusanos pequeños (supongo que orugas) y no se van, me estan jodiendo la planta. Heche expelex, hasta que se fue y ahora...
  3. S

    Ayuda con mis planticaaaas!!!

    Hola gente! para empezar gracias de antemano por la ayuda! Pues tengo una critical + ya hace un mes y aparte de que no crece apenas (tiene unos 10cm) el tallo es super delgado..como un palillo de dientes, y no crece....:( y por ultimo hace unas 2 semanas le empezaron a salir unas manchas...
  4. S

    Mi primer cultivo y... NO FUNCIONA COMO DEBERIA! AYUDA!

    Wenas gente! para empezar gracias de antemano a todo el que me pueda hechar una mano, para seguir os cuento aze un mes i medio empeze a plantar una critical y 2 mas que por ahora llevan una semana pero me quiero centrar en la critical que debido al mes y medio solo tiene unos 10 cm y aunque eso...
-