Resultados de búsqueda

  1. F

    laguien ha usado expelex

    es de la marca trabe no se conque frecuencia se debe aplicar ni por que partes de la planta puedo abonar mientras lo utilizo?no sera mucho estress? gracias anticipadamente y un saludo
  2. F

    abejas

    tengo dos mexican cannabis sativa y un esqueje y las abejas se apoyan en sus hojas e incluso duermen/descansan pero despues aparecen manchas en las hojas no se si es por eso pero... os dejo unas fotos en las que las abejas estan descansando por la siesta creo que tambien hacen sus necesidades...
  3. F

    necesito la verdad

    necesito un libro para que las personas que conozco (sobre todo familia) sepan la verdad sobre el consumo de marihuana porque tienen metidas en la cabeza todas las tonterias que dicen en la tele rumores etc... este libro debe ser real que se expongan la parte positiva y la negativa pero...
  4. F

    ¿corta el crecimiento?

    buenas hace poco paso por al lado nuestra un chaval(pequeño para su edad) y dijo un amigo mio y un amigo mio dijo: mira como se ha quedado de chico por los porros. y empezo entre nosotros un debate y quisiera saber si es verdad o no si es verdad que corta el crecimiento la marihuana o el...
  5. F

    plantas sequillas

    hola mis plantas estanun poco pachuchas porque me pase con el abono ya que abone yo y despues me fui de vacaciones y abono mi madre orevez a los dos dias o por ahi tengo las dos plantas en la misma maceta, ya se que es malo pero me las dieron asi y despues me dio miedo separarlas una es hembra...
  6. F

    fumar y dormir

    |-( me han comentado que si fumas cannabis y te quedas durmiendo te puede pegar el patazo durmiendo y te quedas cojio(loco) pero locos de los que van a hospitales psiquiatricos ¿es cierto eso? :?: a ver si me podeis responder gracias de todas formas y salu2
  7. F

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO CRECEN!!!!!!!!!!!!

    hola ya me estoy preocupando, me han regalado 4 plantas mexican cannabis sativa y no crecen cuidado: no abono, me han dicho q aun no abone , el ph es 6,5 el del aire acondicionado les da el solcasi todo el dia menos cuando las guardo por la siesta vivo en cordoba es decir, el sol pega, tiene...
  8. F

    FIT

    las hojas de abajo se estan poniendo amarillas me han dicho que necesita un lavado de raices Creo que es `por exceso de minerales en ltal caso me podriais ayudar con vuestra informacion?????? Gracias de todas formas
  9. F

    mis fotos

    hola soy FIT problemas de mi planta no se si s macho o embra xq soy un novato les da6ora de sol directo no controlo los litros de agua y a demas se estan quemando las puntas gracias a voytarde
-