Resultados de búsqueda

  1. F

    Gran duelo Big Devil XL - seguimiento scorpion202b

    Muy guapa Scorpion202b.... !! Por cierto, me han dicho que el ciber del talego está de lujo!!! jjajajajajaja
  2. F

    Gran duelo Big Devil XL - seguimiento Foscoso

    Bueno, pues lo prometido es deuda aquí os dejo unas cuantas fotos más... Con el riego de hoy ya van 3 riegos abundantes y con sólo agua... creo que la dejaré hasta el domingo o como mucho un pelín más. Por cierto en las autos el tema de secado de los cogollos como funciona?????
  3. F

    Gran duelo Big Devil XL - seguimiento Foscoso

    Joder Dannysk, que haría yo sin ti, te voy a pagar un asiento VIP en el seguimiento, xo en el patio de mi casa con cervecita incluida!!!! Jajajajaj Pues ahora mismo anda casi por las 9 semanas, las va a hacer este sabado... Me podríais decir que tengo que hacer a parte por supuesto de no...
  4. F

    Gran duelo Big Devil XL - seguimiento Foscoso

    Buenas chavales, despues de un tiempecito teniendo esto algo muerto, os dejo unas fotitos de la niña... Siento haber estado algo inactivo, pero en verano prefiero el chiringuito, la piscina y esas cosas... antes que estar delante del ordenador... es comprensible no??? jajaja Aquí os dejo...
  5. F

    Gran duelo Big Devil XL - seguimiento Foscoso

    Si dannysk he estado por los "newyores" jajajajaja ok DJ ACID, mensaje captado, entonces , me sumo a la pregunta de mondraker, cuando hay que empezar con los abonos de floración, yo hoy le he echado la primera dosis, pero si me decis que es un poco pronto dejo de echar.... He subido unas...
  6. F

    ★ Entre 30 y 35 días ★

    BUenas chavales ....VAAAAAAYA plantones que teneis.... queremos saber esos secretooosss...que yo soy novato en AUTOS!!! Aquí dejo unas fotos de la mia del domingo pasado (hace 5 dias), a ver si estos dias subo alguna más... Hoy he empezado a echarle fertilizante de floración... a ver que...
  7. F

    Gran duelo Big Devil XL - seguimiento menorcannabis

    Muy guapa tio mennorcanabis... a ver si nos das unas lecciones de lo que la echas a la niña o lo que la haces... eh pillin?? jajaja Un abrazoooo
  8. F

    Gran duelo Big Devil XL - seguimiento Foscoso

    Buenas chavalesss!!! Después de unos diitas en la Gran Manzana mañana os subiré unas fotitos de la niña si tengo tiempo... Se la he dejado a un colega que por lo visto me la ha cuidado bastante bien... Por cierto, cuando cambiais y dejais de echar crecimiento para echarle ferti de...
  9. F

    Gran duelo Big Devil XL - seguimiento Foscoso

    Gracias Scorpion202b!!! Creo que ya se va notando que la niña empeiza a tirar!!!!!! Aunque no está como la de algunos que parecen ya arbolitos !! ejjeje Aquí os dejo unas fotitos... y sobretodo una pregunta!!! Es mi primera vez que planto AUTOS así que.... ¿¿¿¿¿CUANDO EMPIEZAN LAS...
  10. F

    ★ Entre 15 y 20 días ★

    Buenas chicos.... a parte de poner las fotos de mi niña os quería decir que estoy de acuerdo con dannysk... No sólo hay que poner fotos, si no comentar, como la estamos cuidando, si hemos empezado a echarle algo, o cualquier cosa que hagamos con la planta ya que aunque a nosotros nos...
  11. F

    Gran duelo Big Devil XL - seguimiento scorpion202b

    Buahhh, scorpion que guuuapa... que se parecen?? la tuya es la hermana mayor ehhh!!! jajajaja Pon algun dato, para aprender de ti crack, cada cuanto la riegas, o si le echas algún fertilizante de crecimiento... horas de sol?? Un abrazo, esta tarde pongo yo una de la mia, para que veais...
  12. F

    Gran duelo Big Devil XL - seguimiento Foscoso

    Jajajajja...dannysskk no veas que peazo de sprinnttt me diiii!!!! ajajajjaja... coño que estamos en el 2012...que las camaras tienen un temporizador cojonudo no hay que matarse jajajajaja.... Sólo era para que se viera que me entretengo un ratito desmenuzando los trozos de sustrato compactos...
  13. F

    Gran duelo Big Devil XL - seguimiento Foscoso

    Buenas chavales, aquí estoy otra vez, os traigo unas fotitos del transplante que hice antes de ayer... La tierra como pone en mi firma es Compo Sana Universal con un 20% de Humus de lombriz... El tiesto es de 12L creo...
  14. F

    Gran duelo Big Devil XL - seguimiento Foscoso

    Buenas chavales, aquí os dejo unas fotitos de la niña de ayer por la mañana, con mejor calidad, ya que pude utilizar la camara...
  15. F

    Gran duelo Big Devil XL - seguimiento Foscoso

    Hola chavales, aquí os dejo unas fotitos de hace 2 dias de mi Big Devil... no está como la de algunos que están realmente grandes pero no va por mal camino... Esta tarde-noche haré el transplante, así que os subiré nuevas foticos!! PD: Os dejo también un par de fotos de otras dos BIG...
  16. F

    Gran duelo Big Devil XL - seguimiento Foscoso

    Jejejej... no pasa nada man.... la tuya si que va guapa!!!!! Un abrazoO!!
  17. F

    Gran duelo Big Devil XL - seguimiento Tocayo!!!

    Muuuuyy guuuapas tocayoooOO!!! cada cuanto la riegas??? Saludosss
  18. F

    Gran duelo Big Devil XL - seguimiento scorpion202b

    O más aun que a las novias!!! las plantas si las prestan atenciónnn NUUUNNNCA te fallannnn ajjaajaj PD: me refería que un pelín más grande la tuya compi!!!
  19. F

    Gran duelo Big Devil XL - seguimiento Foscoso

    Jejeje... estoy contigo dannyssk pero ese día la tuve que hacer deprisa y corriendo pero, lo bueno es sacar vayas para que no haya errores de apreciación... pronto subiré algunas con más calma... Gracias por pasaros por el segui xicoss!!!
  20. F

    El Gran Duelo BIG DEVIL XL (sois todos bienvenidos apuntaoos)

    Dannyskkkkk... jajajaj hace mil años que no me llamaban "foski" ... .con lo que me gustaba a mi!!!! ajjajajajajaj Pues yo ahora mismo añado a mi firma el día de germinación de mi Big Devil XL del duelo ( xq tengo dos más pero germinadas el día 7 ), así por lo menos los que vean mi planta sabe...
-