Resultados de búsqueda

  1. F

    que bicho es este??

    Buenas chicos llevo unos cuantos dias viendo de vez en cuando unos bichitos pequeños y negros con alas transparentes pequeñas que suelen estar metidos entre las nuevas yemas de las ramas que van a salir, no por el tronco ni por las ramas... Yo creo que no son malos ( demasiado me refiero )...
  2. F

    Gran duelo Big Devil XL - seguimiento Foscoso

    Buenas chavales, YA ESTAMOS TODOS!!! JAJAJAJAJA... Pues aquí inicio mi seguimiento como les prometí a Christian Jose y dannysk!! Tb estaré atento a muchos seguimientosss... o toooodos como los de Scorpion202b, extremex, y mennorcanabis entre otros ya que usamos el mismo compuesto y...
  3. F

    pH agua de riego y pH del agua final

    Buenas a todos, tengo una duda a ver quien me la soluciona o quien me aclara todo de una vez jeje... El agua de mi grifo tiene 7,2 - 7,3 de pH, le dejo 24 horas siempre de reposo para que se evapore el cloro y reposen en el fondo todas esas cosas que no queremos ... Sigo explicando... ayer...
  4. F

    Seguimiento de 2 esquejes de Critical Bilbo y una semilla Bubble gum

    Seguimiento de 2 ESQUEJES de Critical BILBO Hola a todos, es la primera vez que hago un seguimiento así que se aceptan consejos de todo tipo. El jueves 3 de mayo me hice con dos esquejes de Critical Bilbo, y puesto que estos estaban en vaso y pedian a gritos un transplante lo hice...
  5. F

    PH del Humus

    Hola buenas me he hecho con un saco de 5kg de Humus de Lombriz, ya que mis plantas ( 2 critical Bilbo miden unos 10-12 cm) tienen tierra básica y estiercol de oveja, y en una semanita quiero empezar a echarles el humus o incluso inmediatamente... Lo que pasa que me he fijado que el PH del...
  6. F

    Ayuda con dos Bilbo

    Buenas a todos, es la primera vez que posteo por aquí, soy novatillo así que si podeis explicarlo un poco más detallado de lo normal ya sería la ostia!! BUeno al lío, pues eso que me he hecho con dos esquejes de Bilbo y las he plantado en exterior y en dos macetas una de 7 litros y otra de...
-