Resultados de búsqueda

  1. M

    Seguimiento Critical+ (dinafem), Guanabana (Blim Burn Seeds) y Santa sativa (dinafem)

    Buenas gente. Pues eso, intentaré hacer un seguimiento regular, com fotos cada semana. Las plantas son tres esquejes (dos de critical y una guanabana)que los puse a principios de junio y una semilla de santa sativa que puse a germinar el 2 de junio. Aqui os pongo una foto de una critical +...
  2. M

    Que podeis decirme de la Santa Sativa (dinafem)?

    Pues eso, que podeis decirme de esta planta: cuidados, ph... como sacar-le provecho a este sativon. La puse a germinar la semana pasada y ayer salió la plantita con sus dos hojitas. Se me harà muy grande? Temo haber plantado tarde! Voy a plantar-la en tierra madre, y le da el sol unas 10-12...
  3. M

    Problemas con mi Moby dick y Critical Jack

    Pues eso, que las plante hace un mes y estan sacando el primer par de hojas de tres puntas ahun. No crecen, y los bordes estan como un poco morados en las hojas. El color verde claro y el tallo se ha vuelto super duro. Tienen sol y tierra de la marca Flower? Que puede ser?
  4. M

    Geneticas monstruosas

    Pues eso, me gustaría saber genéticas que sean una bomba, como la Moby dick de Dinafem. Solo voy a plantar 2 este año y las quiero descomunales. Soy de Baleares y aquí el clima acompaña para criar bestias de este tipo!
  5. M

    Interior/exterior economico. Problema com los lumenes.

    Hola chicos! Hacia tiempo que no me pasaba por aqui. Es la primera vez que planto en "interior" y lo he hecho en modo chapuero. Tengo las plantas de dia al sol y de noche las cubro con un montaje y asi aprovecho las horas de sol y no me sale tan caro la electricidad. Tengo una duda por los...
  6. M

    Ayuda! Hojas pudriendose!

    Hola chicos! Pues he puesto unos esquejes em mi balcón y les da unas 6 horas el sol. Para que no florezcan, les doy luz extra con dos fluorescentes de 1600 lumenes cada uno. Crecen bien, dentro de lo que cabe esperar en invierno. Hace unas dos semanas empezaron a poner-se un poco amarillas y...
  7. M

    Primer cultivo en invierno

    Hola chicos! Pues por primera vez he plantado en exterior durante los meses de invierno. he metido 5 esquejes en mi terraza donde les da unas 6 horas de sol directo. Para compensar la falta de horas les he puesto un tubo fluorescente t8 de 60w que da unos 3600 lumens. El fluorescente ayudara en...
  8. M

    Robos! Hijos de puta!

    Putos niñatos de mierda que me han robado parte de mi planta, la royal haze. La he cortado porque prefiero tener menos a no tener nada. Le afectara mucho a la planta? Hubiese engordado mucho en estas tres semanas (las dos ultimas son de riego solo con agua para lavado de raices). saludos y...
  9. M

    Semillas para cultivo invernal

    Buenas! he ojeado un poco el catalogo que ofrece Greenhouse y la verdad es que los precios son bastante económicos. A mi me gustaria saber qual seria la genética mas recomendada para plantar en exterior durante invierno. Vivo en Mallorca y tengo un clima muy acceptable!
  10. M

    Opinion sobre los plagios de Greenhouse!

    Hola chicos, estaba mirando semillas por internet para plantar este invierno i me he fijado que en el banco Greenhouse los precios son baratíssimos, y el nombre de las genéticas casi todos son copiados: jack Herer, Moby Dick, Super Silver Haze ... entre otros muchos. La pregunta es la...
  11. M

    Putada! Ramas y troncos partidos!

    Pues eso chicos, que al faltar solo unas dos semanas para cortar, el puto mal tiempo me ha partido muchas ramas a mis plantas i a una la ha partido por la mitad, por el tronco central. Las he atado a todas y parece que las dos mas grandes (que solo tienen un par de ramas rotas) van a aguantar...
  12. M

    Ayuda! Como montar un interior economico!

    Hola, buenas! Hace tiempo que me paso por aqui, pero siempre en la parte de cultivo exterior, porque lo llevo practicando hace unos años. Pero como todo canabicultor, tengo el sueño de poder montar un interior. Soy estudiante, por lo que ahora no me puedo gastar mucho dinero. Me gustaria empezar...
  13. M

    Empezando la floracion!

    Aqui estan mis tres plantitas queridas. Que tal las veis? Ya estan empezando a hechar unas ricas flores. Aqui esta la Royal Haze. Esta planta es todo un monstruo. Se come todo lo que le den. Aqui va la Industrial Plant, una variedad poco común en exterior debido a que esta preparada para...
  14. M

    Cenizas+miel+biocanabium?

    Hola chicos! Pues eso, que he comprado biocanabium de floracion para mis niñas, pero nose si es un poco flojo. Las plantas estan en madre tierra y me gustaria sacar unas buenas porras para tener durante todo el año y poco mas, pues nose si el año que viene tendré mi terreno para poder sembrar, y...
  15. M

    Problemón!

    Hola chicos! Pues eso, que tengo un problemon de los grandes. Tengo 4 plantas en un pequeño terreno que tenemos abandonado y ahora nos ha salido comprador y quieren vender la parcela. El problema es que las plantas estan sembradas al suelo! Como puedo mover-las? El trato podria cerrar-se mañana...
  16. M

    Doblar las ramas

    Hola, buenas chicos! Pues mirad, hoy he doblado un poco las ramas de mis plantas para que les de mas el sol. Para doblarlas, es necessario que se desgarre un poquito la rama del tronco? Me ha passado un par de veces y espero que no pase nada, porqe la planta esta guapisima. Haciendo esto, se...
  17. M

    La planta no se mueve!

    Hola, muy buenas. Me presento, soy Maikos, soy nuevo en este foro y hoy me estreno por primra vez. He estado leyendo desde hace tiempo los comentarios que se van dejando y creo que es un sitio muy util, sobretodo para los novatos como yo jejeje. Pues este año he plantado por primera vez: una...
-