Resultados de búsqueda

  1. R

    AYUDA PORFAVOR orugas despues de cortar

    Vereis, me he dado cuenta cortando que la planta tenía orugas, y esta todo lleno, y claro, estan estropeando la cosecha, y aun no se ha extendido demasiado, hay alguna forma de eliminarlas sin dañar la cosecha? Había pensado en meter en la nevera o el congelador par matarlas.. funcionaría...
  2. R

    Urgente saber cuanto les queda a mis plantas, en video

    Vereis tengo un problema, y es que tengo las plantas a 140 km de mi casa, y claro, sabeis que para cortar hay que hacerlo en un momento concreto, me gustaria que me ayudarais un poco a saber cuando estará esta planta, es una y griega, vamos, sativa sativa, y eso, gracias de antemano...
  3. R

    Multiseguimiento veraniego

    Bueno, en este post iremos colgando las fotos de las plantas que vayamos teniendo a lo largo de el tiempo, bueno empezemos: Cheese auto que le falta poco para cortar:
  4. R

    Seguimiento en video! Y griega y bastarda

    Buenas a tod@as, aquí os las dejo, la de la derecha es la "Y griega" y la de la izquierda la bastarda. http://www.youtube.com/watch?v=qL1Q5pChR70&feature=youtu.be Como las veis?
  5. R

    probandoo

    Cultivando marihuana Y Griega y bastarda vol.2 - YouTube http://www.youtube.com/watch?v=qL1Q5pChR70&feature=youtu.be
  6. R

    Moby dick o Critical+? DUDAS

    Buenas, veréis, yo y un amigo tenemos dudas entre cual de estas dos variedades coger, dado que están por el mismo precio, alguien podría aconsejarnos? Básicamente lo que buscamos es que pegue bien y que no salgan solo 4 cogollines, ayuda?
  7. R

    Una planta un tanto curiosa

    Veréis, por las alturas de octubre-noviembre (disculpad pero no lo recuerdo exactamente), germiné una semilla que me dieron unos amigos, una semilla comun, no comprada. Y decidí ponerla a germinar para ver lo que pasaba si salía una planta por esas fechas, el caso es que salió y la estuve...
  8. R

    Importa la altura de la planta para hacer la poda?

    Buenas gente, tenía una duda y es la siguiente: Afectaría para algo que le cortara el ojo para que la planta se divida en dos haciendo como una "Y" cuando tiene una altura de medio metro, osea, el crecimiento se vería afectado? Gracias de antemano gente!
-