Resultados de búsqueda

  1. 3

    Problemas 600w

    Buenas a todos, hasta ayer las plantas ivan genial. Crecimiento con bombilla de 200w cfl todo correcto, abono con iguana de crecimiento y nada mas. Ahora bien, ayer las cambie a 600w y las hojas de algunas nenas progresivamente se fueron poniendo pachuchas. 3/10 nenas para ser exacto y nose...
  2. 3

    Seguimiento SEA OF GREEN 1000W 45 ESQUEJES

    Me quedo por este seguimiento :) Yo estoy con 12 esquejes y 2 autos a 600w y alomejor tambien me animo a hacerle un seguimiento. Suerte en el cultivo. Y sobre la prevencion de plagas, yo hace 2 dias tube que arrancar la mayoria de hojas, echar insecticida, y estar mirando hoja por hoja mas de...
  3. 3

    Las Hojas de Mi Planta se doblaron hacia abajo ayuda!!!

    Yo apostaria a que si estas sin regarla hasta que se seque la tierra y le das un buen chute de agua despues tira para arriva bien. A mi las veces que se me doblaron las hojas para abajo fue por exceso de agua y mal filtrado. Le pusiste piedras en el fondo de la maceta? Saludoss
  4. 3

    pasar a floracion

    Yo esperaria a los 45 - 50cm hasta que este todo cubierto doblando para tener varias puntas, o si aun lo prefieres, podandolas.
  5. 3

    Tengo unas white whidow y cream mandarina con puntos marrones en las hojas,ayuda

    a mi me paso lo mismo al final de floracion de mis plantas, por si era exceso de humedad puse un deshumidificador. con el tiempo caian solas y cuando corte las plantas perfectas. yo no me preocuparia
  6. 3

    1º cultivo interior.....que pasara?????

    aunque nadie contestara, cumplo mi promesa. siento no traer fotos ya que no tengo camara :( de las 6 plantas cortadas y secas. hoy mismo pasadas a curar en botes de 1 litro de cristal me saque: 10 botes de 1 litro llenos. (excepto 1 a mas de la mitad) peso de los cogollos por planta: la...
  7. 3

    Cojer balastro de farola!!!!!!!!!

    JAJAJA :P pues suerte con tu truquito :P aunque a mi me parece pequeño, ten cuidado no te dea un calambrazo.
  8. 3

    Muchas plantas, poco espacio y poca luz en la parte inferior...

    puedes pasarte por mi post y ves las mias, en un armario de 120.120.185 metí 6 plantas en 11L y lo tengo petado xD pero parece que a tus plantas (no se si las podaste) no las doblaste, y dejaste solo crecer las puntas de arriva, y las de abajo, pues no estiraron :( ahora ya es tarde, te kedan...
  9. 3

    1º cultivo interior.....que pasara?????

    para darle un poco mas de vidilla al asunto, ya que me quedan un par de semanitas para el lavado de raices, aun estoy pensando. 66L de tierra, si son 3Lx1L serian 198 litros de agua que necesitaria para hacer el lavado de raices. como lo haceis vosotros? yo estaba pensando en bajar las plantas...
  10. 3

    1º cultivo interior.....que pasara?????

    tocaba actualizar no? :P pues aqui os dejo otras fotos de como van ahora, 1 mes exacto puestas a 12/12. que tal las veis? deciros a quien lo vea que seguire actualizando con la frecuencia que pueda, y sigo diciendo que pondre los gramos totales que me dara la cosecha para una orientación...
  11. 3

    Se me rompio un foco ayuda porfavor!

    si a mi me pasara, tiraria con todo... pero nose tio, a ver si alguien te ayuda. suerte
  12. 3

    1º cultivo interior.....que pasara?????

    si, mi remedio es estar media horita con ellas, luego ya todo huele igual JAJAJAJAJA que va, ahora enserio, yo no tengo ni idea de ninguno xD vives en una casa como yo? es que yo acabo de empezar, es mi 1º cultivo (serio) en interior, y solo tengo reflector con bombilla, balastro, ventilador y...
  13. 3

    consumo bombilla 200W bajo consumo

    yo tengo una cfl para crecimiento de 200w, y tube unos 50 dias en crecimiento las plantas, y me salieron los 2 meses mas o menos en 40 euros mas, (20 x mes) teniendo en cuenta una media de lo que consumia antes, y las facturas de el despues, aparte de bombilla con ventilador y deshumidificador...
  14. 3

    1º cultivo interior.....que pasara?????

    tienes buena ventilacion? ventiladores, intractores de aire y extractores de aire? un saludo. ventilación buenisima, estan en un cuarto con la puerta abierta y da a toda la casa :P ni intractor ni extractor, pero si ventilador para mover el aire de debajo de las plantas y que salga y...
  15. 3

    1º cultivo interior.....que pasara?????

    una actualización desde las primeras fotos, por si a alguien le interesa ire poniendo como van, y al final os pondre cuantos gramos tienen, por si a alguien le sirve para orientarse en sus cultivos, y a mi para mejorar :)
  16. 3

    Indoor, Bajo consumo con unas lindas WITH WIDOW Feminizadas !

    ojala tengas mucha suerte, por ahora parece que todo esta genial :) Excepto: cambia de bombilla xD yo para crecimiento nada mas, uso una de 200w (15.000 lumenes) de bajo consumo y crecen bastante lento, sacando muy pocas ramas laterales (asique imaginate con la tuya :P)
  17. 3

    1º cultivo interior.....que pasara?????

    unos 40g/planta creo que es imposible que saque (puedo sacar mas de unas y menos de otras) pero en verano me saque 20 gramos en una planta que antes de poner en floracion era la mitad que la mas pequeña de esas. no soy impaciente, simplemente que cuando llegue el momento de pesado no diga, si...
  18. 3

    1º cultivo interior.....que pasara?????

    Lo que veis, 6 plantas partidas de semilla con 12 dias a 12/12 en macetas de 11L, fertilizantes de la foto. cuantos gramos en seco podran dar? el de la grow me dijo sobre 300g, pero no creo que llegue a tanto, estan con 600w de sodio sylvania. me gustaría saberlo mas o menos, para saber si...
  19. 3

    Cultivo interior ayuda!!

    muy bonita para decoración, pero siguen saliendo 3 puntas, le falta luz, mucha luz. y yo de ti haria un trasplante ya :P
  20. 3

    Hojas amarillas: ¿Carencia?

    del todo normal, siempre en floración las hojas se ponen amarillas y acaban callendo :P ya has de estar a cortarla, aver que tal sale :D
-