Resultados de búsqueda

  1. 3

    Problemas 600w

    Buenas a todos, hasta ayer las plantas ivan genial. Crecimiento con bombilla de 200w cfl todo correcto, abono con iguana de crecimiento y nada mas. Ahora bien, ayer las cambie a 600w y las hojas de algunas nenas progresivamente se fueron poniendo pachuchas. 3/10 nenas para ser exacto y nose...
  2. 3

    1º cultivo interior.....que pasara?????

    Lo que veis, 6 plantas partidas de semilla con 12 dias a 12/12 en macetas de 11L, fertilizantes de la foto. cuantos gramos en seco podran dar? el de la grow me dijo sobre 300g, pero no creo que llegue a tanto, estan con 600w de sodio sylvania. me gustaría saberlo mas o menos, para saber si...
  3. 3

    Las pongo en floración o espero?

    Buenas, las plantas tienen 50 dias casi, ya mostraron su sexo, y parten desde semilla, les acabo de cambiar la bombilla de 200w a 600w sodio sylvania. pero siguen 18/6 horas. miden de 38 a 48 cm. y quiero saber; las pongo ya a 12/12, espero una semanita...? xD me gustaria sacar el maximo...
  4. 3

    Cosa muy rara.

    Hoy mirando mi plantita, que deseo cortarla ya, he visto en una rama un cogollo que me llamo la atención, no era de color verde y los pelitos de ese cogollo eran naranjas ya, era de color marron con pelos. lo arranqué pensando que era moho, cagandome en la puta ya lo apreté xD estaba duro como...
  5. 3

    Presentación de indoor; porqué y consejos.

    el "armario" lo hice yo, con madera de pino y tornillos: 20 euros bombilla cfl 200w crecimiento + reflector : 145 euros bombilla sodio floracion + balastro 600w: 90 euros cadenas para colgarla + bridas + alcayatas: 9,40 euros precio total: 264,40 euros que os parece el precio de todo? el...
  6. 3

    Consejo del cultivador

    Muy buenas gente de por aquí! este verano cultive 3 variedades de plantas y leyendo por aqui, aprendi todo lo que se hasta ahora (poca cosa) y ya que puedo, me decido a montar un indoor en mi casa, para cultivar en interior, ya que las que cultive fue aprovechando el verano y me salieron...
  7. 3

    Cortada prematura

    buenas gente, hoy tuve que cortar una de mis plantas (autofloreciente) big devil xl porque las otras se llenaron de arañas pequeñajas y tenia miedo a que fueran para esa planta, ya que le quedaban un par de semanas para cortar, la corte con el 20% de los tricomas marrones, mas o menos. cuando la...
  8. 3

    Le falta una hoja D:

    las plantas tienen 12 dias, plantadas el mismo dia, en el mismo sitio, con las mismas condiciones, la misma luz y el mismo todo, pero a una no le da crecido una hoja. es por algo en especial D: ¿ gracias a todos de antemano. [/URL][/IMG]
  9. 3

    Mi primer cultivo

    Buenas gente de por aquí, este verano me decidí a plantar una plantita a ver que tal me íva. la tierra que utilizo la compré en una ferretería por 5 euros, (la de la grow, la mas pequeña que me vendían era de 50L, y valía 20 euros y como que era un poco caro) la planta tiene 15 días, a ver si...
-