Resultados de búsqueda

  1. S

    Dudas respecto a los famosos OJAIS xD

    ilustro mis ojais xD
  2. S

    Cómo si fuera la primera vez(problema de tolerancia)

    Dejalo dos semanas, y despues fumate uno cargado, vas a flipar en colorines xD
  3. S

    Dudas respecto a los famosos OJAIS xD

    Soy fumador de marihuana durante los findes solamente. Lo que pasa es que yo al fumar se me ponen unos ojais de la parrisima, demasiado demasiado. Rojisimos, super brillantes y cerrados xD Tengo 2 colegas mas que les pasa lo mismo y siempre somos los " los de los ojais", en cambio a los otros...
  4. S

    Cuenta Tu Palida!

    A mi solo me paso una vez. Fue al principio cuando empece a fumar los fines de semana. Tenia una somango de interior y bueno, fume bastante, estaba tranquilo, flipando con el ciego cuando de golpe, sin aviso ni nada les dije a mis amigos que me dolia algo el estomago...fue sentarme en el banco y...
  5. S

    Mal viaje, palida, amarillote como se le llame.. mala experiencia

    Tas to loko compi :shock:
  6. S

    Gran experiencia (AKA Mal viaje)

    Es lo que tiene a veces la weed haha Fumas mucho de golpe y tienes el subidon euforico que hace hasta tengas miedo pero al final te calmas y viajas :D
  7. S

    Perseguidas,Paranoias y Afines...Cuentalas aca

    QUe pedazo de morao hahahahaha Buenos esos ciegos ahiii :fumon:
  8. S

    Es normal?

    Yo con alguna sativa de interior mas que disfrutar del ciego, lo pase mal. No se si te habra pasado eso cuando fumas bastante y te empieza a subir a la cabeza y todo a tu alrededor deja de ser lo que era, como si estuvieras en un sueño xD Si te pasa eso, es imposible de controlar, por mucho que...
  9. S

    Cannabis Sativa: ¿Taquicardia?

    A mi me ha pasado en alguna ocasion, sea indica o sativa. Me pasaba justo cuando empezaba a hacer efecto de mala manera, pero ya ves tu, cuestion de un minuto-2 con el corazon a tope pero ya etsa
  10. S

    Experiencia rarisima

    Si no eres fumador hardcore, con la marihuana puedes incluso halucinar. A mi por lo menos, como solo fumo fines de semana, pillo cada cogorza, cero coma me falta para alucinar xDDDD
  11. S

    Efectos 2 semanas después?

    Mucha de la hierba que se fuma en Amsterdam sale de España. España estara en crisis total, pero lo que es la hierba, es de la mejor xD:lol:
  12. S

    Efectos 2 semanas después?

    te has quedado en el viaje xDDDDDD
  13. S

    he tenido una malisima y rayante experiencia jaja

    Yo creo que estas experiencias les pasa a la mayoria de personas fumadoras, aunque se lo callen. Ahora mismo tengo un colega que esta depresivo y loco perdido, por la marihuana. Nos cuenta cada paranoia que le pasa por la cabeza que dices: yo ya no fumo mas PD: el pavo dice estar deprimido pq...
  14. S

    cambio de personalidad

    Y dale con el psicologo. Lee e informate colega. Internet esta a reventar de dudas sobre la marihuana y la despersonalizacion. Ahora me diras que cuando da taquicardias es pq no sabes manejar el ciego y que el termino taquicardia es demasiado medico
  15. S

    he tenido una malisima y rayante experiencia jaja

    Que no te extrañe, puede ser por eso. Al llevar 2 meses sin fumar y despues te fumaste eso, te destrozo vivo. Date cuenta que todos los malos viajes son a causa de intoxicacion cannabica, es decir, has fumado mas de lo que debia/tu cuerpo estaba dispuesto a aguantar ese dia. Lo suyo siempre es...
  16. S

    he tenido una malisima y rayante experiencia jaja

    Y es obvio que por mucho que fumes hay que tener cuidado pq hay por ahi cada marihuana que te deja loquisimo. Yo siempre me hago L verdes, sin nada de tabaco y colegas fumadores diarios me han dicho que estoy loco, que ellos se fuman eso solos y palman xD jajajajaj
  17. S

    he tenido una malisima y rayante experiencia jaja

    Yo soy fumador de fin de semana. Llevo fumando solo los findes un año y pico y al principio lo que mas me gustaban eran las sativas. Me paso algo parecido a ti con una Amnesia Haze que es 80% sativa, pero en vez de asustarme pues me lo pase bien igualmente pq a mis amigos les pasaba lo mismo y...
  18. S

    he tenido una malisima y rayante experiencia jaja

    Se llama ataque de ansiedad+ paranoia extrema. Si te vuelve a pasar es que toca descanso, ya no sienta bien
  19. S

    ayuda porfavor con situacion

    Yo he dicho a caso que fomentais el consumo de drogas? Si yo soy el primero que consume marihuana xD El alcohol es una mierda que deberia estar prohibida antes que la marihuana, pq mata personas TODOS los dias. Tampoco he dicho que sea una droga dura. He dicho que es una droga...
  20. S

    ayuda porfavor con situacion

    No te preocupes pq no eres el unico al que le pasan estas cosas. Es la pena de vivir en una sociedad donde te pintan que la marihuana es como fumar dulces maravillosos, cuando en verdad, es una droga mas que peligrosa. A la mayoria de personas, despues de consumir mucho tiempo hierba todos...
-