Resultados de búsqueda

  1. Tafari_Makonnem

    Procedimiento para registrarse (consumidor o autocultivo)

    ¡Gracias por todos los aportes! Está bueno poder tener toda la información. Siempre es bueno estar en conocimiento de la legislación y de cómo va en proceso la cosa.
  2. Tafari_Makonnem

    Procedimiento para registrarse (consumidor o autocultivo)

    Gracias! Sobre todo por la buena onda...
  3. Tafari_Makonnem

    Procedimiento para registrarse (consumidor o autocultivo)

    Buenas! Ahora que se nos vienen las épocas de arrancar con nuevos cultivos, y en vista a los abusos por parte de poder ejecutivo y judicial que se han registrado en estos últimos meses, quería consultarles como sería el procedimiento para registrarse (en mi caso como autocultivo) y estar dentro...
  4. Tafari_Makonnem

    Carpita raaassstafaaraaiiii

    Acá no tengo idea de precios, pero en España trabajaba de feriante. Las estructuras rondaban los 150€ (unos $3500 aprox.). Te hablo de unas estructuras de hierro de 100cm de ancho X 200cm de largo X 180cm de alto más o menos (las hay que le regulas la altura). En fin, con eso y un nylon te haces...
  5. Tafari_Makonnem

    de aburrirse, nada!!!!

    Buenas! Alguien tiene idea de algún boliche donde hagan toques de rock habitualmente? Estoy buscando algun antro donde se hagan toques, me da igual que no sean acdc, mientras haya cerveza y unos buenos rocknrolles me sirve! Gracias!
  6. Tafari_Makonnem

    Copa Interna lamarihuana!

    Bueno, se viene hablando hace tiempo si... Yo si pinta me sumo! Vamo a darle... Si se puede ayudar con lo que sea, avisen nomás. Yo ahora estoy con tiempo libre y reee podrido jajajajaj
  7. Tafari_Makonnem

    Growshop en Montevideo?

    Buenas muchachos! Gracias por la info! Bastante gente me había dicho que no había... Ya mismo me pongo manos a la obra a preparar el próximo cultivo... Un saludo!!
  8. Tafari_Makonnem

    Growshop en Montevideo?

    Buenas gente. Quería averiguar a ver si alguien sabe de algun growshop por acá por Montevideo. Por lo que pregunté por ahí, me comentaron que cero. Nada. Pero bueno, capaz que la gente del foro sabe mejor. Gracias! Un saludo telepatético!!
  9. Tafari_Makonnem

    hola

    Juas juas! Felicitaciones por esos bichos! Que lindo jardín, quién pudiera... Jajaja
  10. Tafari_Makonnem

    Recomendaciones para pedido de semillas.

    Gracias por la ayuda muchachos. Entonces de acuerdo en que kaya.es es bien fiable. Y el banco, anduve ojeando unos cuantos y voy a probar con Sensi Seeds o con Sweet Seeds por ahora a ver cómo me va... Una vez más muchas gracias!
  11. Tafari_Makonnem

    Recomendaciones para pedido de semillas.

    Buenas a todos. Estaba viendo para hacer un pedido de semillas de exterior para la próxima temporada, pero es la primera vez que lo voy a hacer por internet. Quería ver si me pueden aconsejar en cuanto a qué bancos de semillas son más fiables, formas de pago y todas esas complicaciones que se...
  12. Tafari_Makonnem

    Juntada !!!

    Que feo, me desconecto unas semanas y me entero de que pintó juntada!!!!! Jajaja. Espero que hayan pasado lindo, y trataré de estar para la próxima. Saludos!
  13. Tafari_Makonnem

    de aburrirse, nada!!!!

    Si, un verdadero fenómeno...
  14. Tafari_Makonnem

    de aburrirse, nada!!!!

    Les dejo este tema: Eric Johnson - Cliff of Dover Otro as de la guitarra... https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=15eu7ar5EKM
  15. Tafari_Makonnem

    Copa "La Marihuana.com/Uruguay"

    Está interesante la idea... Yo participar no podré, pero cuenten con mi ayuda para lo que haga falta. Abrazo!
  16. Tafari_Makonnem

    de aburrirse, nada!!!!

    A la mierda el volcán ese! Qué lo parió...
  17. Tafari_Makonnem

    Fútbol cannabico

    Juass. Si fuera en fin de semana, o la semana que viene que tengo licencia... Snif!
  18. Tafari_Makonnem

    Busco compañero de apartamento, y, por qué no, de cultivo.

    Buenas! No me rompí mucho la cabeza con el título, la verdad, pero explico un poco de qué va la cosa. Hace unos meses que llegué a Montevideo y en estos días estoy buscando compañero de apartamento. Entiendo que muchos piensen: "poné un anuncio en mercado libre y dejate de joder, que esto es...
  19. Tafari_Makonnem

    encuentro cannabico

    Que bueno! Me alegro que haya ido bien!! Yo estoy en Alicante ahora mismo y, lástima, no llego hasta noviembre! Así que me tocó perdérmelo. A ver si para la próxima ya estoy allá, asentado y demás, y puedo pasarme, que la verdad que tenía ganas... Que aunque no comente, sigo muy de cerca el...
  20. Tafari_Makonnem

    AFROKUSH del Jardín PsicoTropical

    Voy tomando asiento a ver cómo va la cosa, que tus seguis son interesantes jajaja
-