Resultados de búsqueda

  1. P

    Fume marihuana con hongos, sensacion extraña en el pecho

    joderrrrrrr!!!!!socio vete al medico pero ya....las esporas del hongo pueden haber entrado en tus pulmones y te pueden hacer q enfermes ....machote eso como se te ocurre????y dile la verdad por supuesto al medico....suerte y q no sea nada
  2. P

    Ayudaaaaaaa es urgente, novato!

    asi a simple vista y con esa foto q no se ve muy bien es dificil saber q le pasa....lo de los puntitos blancos puede ser debido al ph del agua,pon mas datos haber si podemos ayudarte.....no se tipo de agua q utilizas,si has abonado,sustrato,frecuencia de riego...etccc
  3. P

    NYC Diesel®

    buenisima variedad!!!! yo me he quedado muy contento con la icecool....yo las tuve un poco antes de las 9 semanas y le mandé unas fotos a un amigo del foro q eran de revista,cogio tonos rojizos en las hojas y estaban super guapas....las he estado buscando para colgarlas y no las tengo ya,le...
  4. P

    Ice Cool....me ha sorprendido!!!!!

    no te arrepentiras!!!!...yo el año q viene quiero probar las SAD y volver a poner las icecool.....
  5. P

    Ice Cool....me ha sorprendido!!!!!

    hola foreros!!!! pues eso,comentar q este invierno germiné 9 semillas de icecool y me sorprendieron mucho...decir q llevaba un tiempo queriendo probar algo de este banco,nunca me habia decidido y al final lo hice.... puse nueve semillitas,las cuales germinaron todas y ademas superrapido,lo...
  6. P

    SEGUIMIENTO de "X"

    sera bó,no vó jejejejejeje....bó de bueno creo q será a eso a lo q te refieres:-D:-D:-D......en todo caso....che q bó!!!!!!!
  7. P

    no crecen

    hombre estaria bien q nos dieses mas datos del cultivo,tierra q utilizas,productos si regulas el ph no se cositas basicas y esenciales para q te vaya el tema para adelante....y si pones alguna fotillo pues mejor aun....de todas formas el primer mes en exterior las plantas van despacio,a su...
  8. P

    1 día, 1 chiste

    un hombre le dice a su mujer: cariño,llevamos 30 años casados y lo se practicamente todo de ti!! mujer:si???haber pon un ejemplo:razz: pues mira si te conozco q se hasta cuando te vas a correr!!!!;-) la mujer sorprendida le pregunta:haber cuando????8-O y el marido le contesta:pues cuando...
-