Resultados de búsqueda

  1. K

    Hojas comidas

    Buenas, pues eso, esta tarde he visto que un par de hojas de la planta estan como comidas, que puede ser? algun insecto? que solucion tiene? Un saludo genteee
  2. K

    Manchas blancas en la tierra

    Buenas, pues eso que han aparecido unas manchas en la tierra blancas, no se muy bien que podra ser, lo mismo no es nada, pero por si acaso lo consulto aqui a ver que me podeis decir. En las fotos en realidad no se aprecia muy bien, pero hay veces que se nota mucho es como un polvillo blanco o...
  3. K

    1 semilla 2 tallos, eso es malo?

    Buenas! Es la segunda vez que cultivo autoflorecientes y no me habia pasado antes esto de los dos tallos, adjunto una foto para que lo veais. Deberia cortar el pequeño? Puede restarle produccion? Espero vuestras respuestas! Un saludo.
  4. K

    Que pasa genteeee!

    Buenas gente! Pues nada ya teneis un miembro mas, este va a ser el segundo año que cultivo, lo unico que he cultivado hasta ahora ha sido autofloracion y la verdad me ha ido bastante bien, hace casi un mes puse 5 plantas y ya van cogiendo forma, a ver si hay suerte y sale todo bien. Cualquier...
-