Resultados de búsqueda

  1. J

    La pregunta del millón. Cuánto la queda?

    Hola! Tengo 2 critical+ que florecieron a mediados de agosto. Yo creo que las quedan un par de semanas mínimo, pero me gustaría saber qué pensáis. No quiero una maría que me deje tirado, prefiero una más suave que me pegue unas risas Las 3 primeras corresponden a la primera planta, y el resto a...
  2. J

    Avionetas de la guardia civil?

    Hola! Probablemente sea una tontería, pero he visto pasar varias avionetas con encima de mi casa a poca altura en los últimos días, y no sé si alguna de ellas puede ser de la guardia civil, que estén echando un vistazo a las 3 niñas que tengo en la terraza. Alguna vez habéis oído hablar de...
  3. J

    Superlemon haze, como la veis?

    HOla gente! Ya sé que es la pregunta del millón, pero quería preguntarles cómo ven mis plantas, es mi primera cosecha y no quiero impacientarme al cortar. Tengo 2 de superlemon haze plantadas en exterior, una de ellas floreciendo desde hace 7 semanas y la otra desde hace 5 . PAra mí la primera...
  4. J

    Aceite de neem y floración?

    Hola!! Os cuento, mis niñas están empezando a florecer ( creo, soy bastante novato, pero por lo que veo en otras fotos es así) y me planteo si se puede seguir echando aceite de neem por vía foliar, como durante el crecimiento. Ya sé que a priori no se debe echar ningún insecticida ni nada...
  5. J

    Hola a todos

    La educación lo primero. soy jincho80, y llevo muchos años disfrutando de la maría, aunque ahora que me he mudado y tengo un ático, he empezado a plantar. De momento tengo 2 miniplantas de superlemon haze feminizadas creciendo poco a poco ( demasiado poco a poco :mrgreen:). Como todo novato...
-