Resultados de búsqueda

  1. L

    1ª cultivo chocolate

    uff perdonarme no podio ni puedo subir fotos esta semana pero sabado o domingo lo are es increible quiero q veais las auto + speed estan 30 cm pero una de las 2 mas ramificada x abajo y las 2 tienen unas bolas puff k cambio a pegao en 6 dias yo me kedao :o bueno cuidarse todos y un abrazo...
  2. L

    Seguimiento: Black Domina - Cream Caramel - White Whidow.

    BUENAS NINE, lo tienes todo bien montadito y limpito jeje mola van wapisiimas , resulta k la white chocolate no es auto x eso no cogolla xD la cage ahora empieza amarillear hojas x abajo ( las kite xk estaban casi rozando el sustrato) pero las 2 + speed estan formando unos pistones :O y...
  3. L

    1ª cultivo chocolate

    jeje sii sale sii , gracias pos pasarte amiga esat genial , vas a fumar en breves tiene una pinta wenisima cuando pueda subo yo fotos de las + speed van genial :D un saludo compañera y suerte disfruta de esa presiosidad :D
  4. L

    1ª cultivo chocolate

    DANNY es la white chocolate de venus genetic/ y cristian sobre lo de los datos no me ekivocao... la planta a salido asi pero es exactamente lo k dice miralo , white chocolate de venus genetis esos son sus datos... ya veo muxa oja jeje pero es lo q hay un saludo amigos ! vere estos dias que...
  5. L

    1ª cultivo chocolate

    +speed los datos de las + speed Autofloreciente de 3ª generación. Híbrido resultado del cruce entre una cepa de Critical Mass automática del departamento I+D de Sweet Seeds, seleccionada por su rapidez de floración y su agradable e intenso aroma, y una cepa seleccionada de Speed Devil #2 de...
  6. L

    1ª cultivo chocolate

    gracias cristian es el problema ni la puedo tener tan grande ni puedo transplantarla porke de acerlo seria ya ! y me pilla fatal no tengo tierra y macetero solo tengo uno de 50L eso seria una bestialidad... pff nse que acer si productiva parece ponia en exterior ..... aqui los datos...
  7. L

    1ª cultivo chocolate

    La white chocolate no auto xD pues son unos 9 o 10L de tierra lo k tiene y 70 dias de vida aguantara todo su proceso en ese macetero ???? :( voy algunas hojas k las tengo k kitar amarilla desnutrida no l osiguiente blanca jeje son de x abajo y todo lo demas se ve como aqui vereis pero nse...
  8. L

    1ª cultivo chocolate

    La otra + speed ESTA TIENE 2 DIAS MAS :) MIDE 29 CM LA OTRA 25CM con ese tiempo y tamaño esta aciendo rachas de aire no creo k se parta ni nada no ?? esta esta plantada en unos 9L pero no ramifica x lo visto es mu estrexo y alto esa caxarro k coji pa ponerla jeje
  9. L

    1ª cultivo chocolate

    alla va esooooo ! speed speed esto va rapidito aver como lo veis, lo k veo k da estirones en el tallo considerables de unos 5 o 6 cm sin rama ni nada pienso k sera normal. aki unas fotukis !:smile: va hacer 30 dias mañana desde que nacio ! UNA DUDA !! LA RIEGO CON DELTA9 ???? cubo...
  10. L

    Gran duelo Big Devil XL - seguimiento Christian José

    soy principiante perooo.... maceta de 10L la auto directa la ago un pekeño cercado circular de 6 o 7 cm cuadrados y ago la primera semana los riegos con poca agua y solo dnd se k va absorber asta pasados unos 12 dias ya amplio el campo de riego y sobre los 21 dias ya la riego x...
  11. L

    1ª cultivo chocolate

    mide 24 cm una +speed y la otra 28 cm xD me kedao hoy al verla :O pff va dia a dia rapidooo jeej mencanta :)
  12. L

    Seguimiento exterior. 2a Fase.

    suerte con las autos esas fono, una pregunta, cuantos dias las pones 12/12 forzada pa k empieze a florecer ? un saludo amigo ! cuidate
  13. L

    1ª cultivo chocolate

    buenas amaiur. pues no no la ido mal yo la verdad nose cojo el fluflu y le exao en las ojas varias veces poca cantidad pero cada 2 o 3 dias xD ya paro no le exo mas jijij amiga un saludo gracias x pasarte ! :-P
  14. L

    1ª cultivo chocolate

    jeje buenas fono ... pues si una rayada pero no voy a cambiarla are lo posible en tenerla sana y esperare ya k veo las auto asi jeje tengo mas paciencia un saludo compi
  15. L

    1ª cultivo chocolate

    jajaja la planta dice xD PUES nse creo k las voy a dejar dnd estan... las + speed auto madre miaaa :O van super rapido ya ta formando cogollos casi xD JEJE UN SALUDOO !:razz:
  16. L

    1ª cultivo chocolate

    chocolate / no auto ¿? AMIGOS ESTADO DANDOLE MIL VUELTAS A LA CHOCOLATE, Y ESTUBE CON EL AMIGO QUE LAS COMPRO Y ME LA DIO HA EL SE LE MURIERON, PERO ABLANDO CON EL AHORA ME DICE QUE NO SON AUTO :o QUE ERAN DE TEMPORADA QUE PONIA 65 DIAS EN INTERIOR PERO DE COSEXA EXTERIOR DE ABRIL...
  17. L

    1ª cultivo chocolate

    eso es no desistir ejje gracias danny, pues si yo regulares eh perdido 3 y una me me salio un cogollo de 2 cm la planta media 7cm una haze de dinafem .. y lo demas asido ya la choco y estas 2 osea de 5 solo la choco ma salio y no cogolla jaja y tmb tube problamas con 3 maxos e laño pasao (...
  18. L

    1ª cultivo chocolate

    Gracias koji por pasar ! si eso dicen tienen color muy sano aunke la grande el verde es algo clarillo ejje soy muy tiquis miquis y encuanto veo algo raro me alarmo jeje voy acerles la visitilla del atardecer que llevan sin sol directo 1 ora , les voy a rociar aguita pa refrescarlas por...
  19. L

    ---SEGUI WHIT DRAGON de EVA SEEDS---LAS SUPER NENAS!---

    buena guardiana si señor ! jeje pues se ven mu bien la foticos yo tmb deveria pillarme alguna camara buena o buen movil con buena calidad de resolucion un saludo compi pedazo plantucas de exterior ! :)
-