Resultados de búsqueda

  1. F

    mi primer armariooo

    mira por aki http://www.lamarihuana.com/foros/viewtopic.php?t=28278 Saludos
  2. F

    proyecto armario

    Veamos, Te resumo como lo estoy montando yo: - Iluminacion: no podia permitirme facturas de +90 € por tener un sodio. Probe bomb de bajo consumo y finalmente he dado con unas baratas (9€) y efectivas(probadas en un interior cutre que me hice con flexos...). Las bomb las encontraras en el...
  3. F

    Consejos para cultivo

    Buenas, Tras una primera prueba de cultivo interior me dispongo a preparar el 2º cultivo. Tras probar disitintas luces e historias varias la primera vez, y aprender de que cosas hacer y cuales no, necesitaria que me aconsejarais desde que semillas pillarme, tierra, abono y demas. Tenia...
  4. F

    temporizador

    Ya esta elOrmeno. joer con la de vueltas que le he dado. Gracias Saludos
  5. F

    temporizador

    xDDD joer no me habia dado cuenta q esas pestañas se bajaban... si es que no pue ser... Creo que me ha quedao claro. Pruebo y te cuento.
  6. F

    temporizador

    Buenas de nuevo, veamos, entonces si la rueda da un giro completo se cumple un ciclo de 24 h como conseguir programar los fotoperiodos? perdona mi torpeza pero es que si son ciclos de 24 no entiendo como programar por ejemplo uno de 12 que apague a las 21h y encienda a las 9h o uno de 18/6...
  7. F

    temporizador

    Gracias elOrmeno por tu rapida respuesta. Pero tio si la ruletilla da la vuelta completa son 24 horas no? Es posible programarlo para 18/6 o 12/12 y olvidarte?? Saludos
  8. F

    temporizador

    Ante todo saludar a toda la gente de este foro, que a base de leer sus posts me han ayudado bastante en mi primer cultivo. GRACIAS. Bueno pues me hice hace cosa de un mes con un temporizador mecanico de estos, pero vaya no hay manera de que rule. He leido la explicacion anterior pero la...
-