Resultados de búsqueda

  1. E

    Al cortar, he rociado insecticida q hacer para no fumartelo

    Hola chavaleeessss: Bueno hace tiempo q no ponía post y en esa estamos. Mirando con una lupa con luz q se usa en Artes Gráficas se ve de p.m los tricomas y todo, me pegue un susto q te cagas ya q me "saludó" un monstruo, :twisted: :( q se parecía a un piojo o eso creo, hay dos clases unos...
  2. E

    ¡ALGO FALLA, NI FLORECEN NI COGOLLAN¡ Estamos buenos...

    Saludos colegas y amiguetes: Vamos q tengo un disgudto q paqué. Mis plantukis q de 14 se han quedao en seguras dos hembras y 6 machos asesinados y las demas no se si será?;pues lo dicho le salieron los famosos pelillos blancos pero de eso ya hace unos 40 días que ya mas de la mitad estan...
  3. E

    ¡ Y QUE DESILUSION¡ MACHOS Y + MACHOS...

    :( Guenas Foreros (por decir algo): Bueno como ya sabeis por los otros post, tenía mí pequeña terraza empetá de macetas con unas jugosas juanas de un metro. Pero ¡Ay amigos!, ahora que están asomando los sexos de las plantitas: atentos a la jugada: de 12 plantas SEGURAS HEMBRAS SOLO DOS?¡...
  4. E

    ¿Se pueden sacar ahora esquejes para la otra cosecha

    Guenas foreros. Me explico de mis 14 macetas tengo seguro una hembra, lo demas esta por ver. Puedo sacar un esqueje con las técnicas q aquí poneis y q se haga una tía y aguante y me de cosecha para el año q viene? Creo q estoy flipando ¿NO? Ya me contareis como siempre un saludo del chulo...
  5. E

    ¿Se pueden sacar ahora esquejes para la otra cosecha

    Guenas foreros. Me explico de mis 14 macetas tengo seguro una hembra, lo demas esta por ver. Puedo sacar un esqueje con las técnicas q aquí poneis y q se haga una tía y aguante y me de cosecha para el año q viene? Creo q estoy flipando ¿NO? Ya me contareis como siempre un saludo del chulo...
  6. E

    ¡¡¡Que desilusión!

    :? Guenas foreros, plantaores toos: Y digo que MAL ROLLO; Ya van saliendo los putos machos. Hoy me he fijado que una de mis mejores plantas les estan saliendo unos cojones q ni el KUNTA KINTE ese. Bueno, también tengo otra que tiene xoxito, o eso creo. ¿Que cantidad de María fumable de...
  7. E

    Se caen las hojas, !y yo me las fumo¡. Y PONEN¡¡¡¡

    :D ¡Guenas foreros! :) Como nos pasa a todos, las hojas que amarillean (sobre todo las de abajo),se suelen terminar cayendo, y terminar en el cubo de la basura. A mi se me ocurrió la brillante idea de guardarlas en una caja de cartón. Bueno ahí, se han secado de pm. A lo que voy, que ayer me...
  8. E

    las plantas llegan al límite del final del balcón.

    :roll: Guenas Foreros: Mis plantukis han llegado a la zona cero; que a partir de hay, las ve la gente que pasa por la calle. De los vecinos, me da lo mismo son de confianza, solo las ve una chica; pero de la gente de la calle, ¡no me fío! cuanto madero, picolo o juez pasa por mi calle al día...
  9. E

    Tengo una lampara para ponerte moreno; me valen para indoor

    :D BUENAS FOREROS: Ha salío por un armario una lampara de Rayos UVA que por el tamaño es solo para la cara; mide de ancho 26 cm y de largo 36 cm. Consta de 4 tubos que dan la luz típica de color violeta. Mi pregunta: me vale para apoyar a mi cosecha actual que estan por los 70 cm de altas con...
  10. E

    Tengo una lampara para ponerte moreno; me valen para indoor

    :D BUENAS FOREROS: Ha salío por un armario una lampara de Rayos UVA que por el tamaño es solo para la cara; mide de ancho 26 cm y de largo 36 cm. Consta de 4 tubos que dan la luz típica de color violeta. Mi pregunta: me vale para apoyar a mi cosecha actual que estan por los 70 cm de altas con...
  11. E

    Power Plant y Sweet Purple, ¡Juntas!

    Tengo la variedad de Power Plant del Banco SEED COMPANY y luego Sweet Purple de Paradise Seeds. Las dos variedades van creciendo bastante bien pero me gustan mas las Power; son unas plantas perfectas y muy bonitas. Las Sweet, mas baratas en el grow algunas estan que parecen solo un palo sin...
  12. E

    Power Plant y Sweet Purple, ¡Juntas!

    Tengo la variedad de Power Plant del Banco SEED COMPANY y luego Sweet Purple de Paradise Seeds. Las dos variedades van creciendo bastante bien pero me gustan mas las Power; son unas plantas perfectas y muy bonitas. Las Sweet, mas baratas en el grow algunas estan que parecen solo un palo sin...
  13. E

    Como poner una foto, logo o dibujo debajo del Logout

    Espero que me entendais es que queda muy bien debajo de tu Logout. (En mi caso El chulo Pirulo) un dibujillo, foto o incluso animación como Minso. Makaki o EmeritoAugusto. Ojalá me ayudeis con estos problemillas técnicos, ya que uno, no es un Bill Gates del ordenador :lol: SALUD...
  14. E

    Madre que disgusto mis plantas MUEREN

    :cry: Hola amigos: necesito vuestra sabia ayuda de siempre para que me aconsejeis que le pasan a tres plantas mias; Power Plant y Sweet Purple que de una noche para otra, han empezado a ponerse muy marrones una parte de las hojas y no de las de abajo que empiezan a perder color verde; pasan al...
  15. E

    el dia se hizo para trabajar y la noche para fo..

    Os pongo en antecedentes tengo una cuantas plantas de Sweet Purple y de Power Plant en un balconcillo al que le dan unas 5 A 6 horas de Sol directo, el resto del día la luz normal pero... LLEGO LA NOCHE Y AL LADO DE MI BALCON; CACHO DE FAROLA DE ESTA QUE DA LUZ DE COLOR ANARANJADA y mis chicas...
-