Resultados de búsqueda

  1. B

    hojas grandes

    hola me quedan dos semanaS para cortar i las hojas grandes no dejan filtrar la luz. mi pregunta es si podria quitar las hojas mas grandes ya que me quedan dos semanitas para cortar i que se haga bien los cogollitos de bajo
  2. B

    balastro lumatek

    Hola tengo un balastro lumatek que tiene potencia de 400w 400w superlumenes 600w y 600w superlumens.Lo tengo en 600w voy por la semana 7 de floracion y mi duda es de cuando lo tengo que poner a 600w superlumenes si alguien tiene o sabe sobre este balastro que me informe como lo hace y cuando...
  3. B

    como las veis!!!!!!!opiniones

    Ace que estan 2 semanas a 12 horas.Como las veis
  4. B

    secado de mis niñas

    hola hoy e cortado mis plantas de indor y no tenia sitio donde secarlas y e pensado de meterlas dentro de el,con lo ventiladores y el intractor.no se si estara bien hecho el meterlas ahy dentro estoy controlando la temperatura y la humedad,temperatura de 25 a 30 y humedad de 55% a 60%.haver si...
  5. B

    primer cultivo interior

    mi primer cultivo en interior hola este es mi primer cultivo en interior y tengo muchas dudas con las niñas os dejare algunas fotos y vais comentando a ver como lo veis. armario de 120x120x180 cooltube con foco de 600 extractor de 125 intractor de 125 14 super skun con macetas de 7 litros...
  6. B

    mi primer cultivo en interior

    hola este es mi primer cultivo en interior y tengo muchas dudas con las niñas os dejare algunas fotos y vais comentando a ver como lo veis. armario de 120x120x180 cooltube con foco de 600 extractor de 125 intractor de 125 14 super skun con macetas de 7 litros 2 ventiladores...
-