Resultados de búsqueda

  1. Diegoalge

    Ayuda porfabor urgente

    Cuando lo vi por primera vez solo tenia un poco por algunas hojas no estaba extendido por todo la planta la pode por el tema de que le entrara mas luz a los Cogollos mas que por el oidio,me puedes decir que cantidad debo usar por ejemplo con el agua oxigenada que es lo que tengo mas a mano en...
  2. Diegoalge

    Ayuda porfabor urgente

    Las e dejado totalmente peladas,Jajaj el mio tambien es el primer año y tambien e tenido varios problemas tengo 2 mas que no tienen ningun sintoma me lo estan cogiendo solo dos plantas que son las misma clase unas S.A.D,ok pues gracias y aver que ago porque lo del bicarbonato en las hojas valdra...
  3. Diegoalge

    Ayuda porfabor urgente

    Muy buenas tengo 2 plantas de exterior en floracion avanzada vamos que no le queda mucho para cortar y me an cojido oidio porfabor le queda muy poquito ya aver si me dais algun remedio si puede ser casero mejor y donde lo puedo conseguir?gracias.
  4. Diegoalge

    Ayuda

    Muy buenas tengo 2 plantitas que me estan cogiendo oidio,y bichos...ayer la pode porque esta en floracion avanzada y le quite un monton de ojas la regue con neem por si acaso y para los bichos jabon potasico,sera suficiente o no?un saludo.
  5. Diegoalge

    Ayuda

    Jajaja la verdad que si arena queda feo,un fallo tonto jajaj...le pasare los comentarios ami amigo y que el decida lo que acer.muchas Gracias por dedicarme un poco de Vuestro tiempo.
  6. Diegoalge

    Ayuda

    Buenas pues mira un amigo mio tiene una autoflore nose cual ni el tampoco,solo se lo que me a podido decir. Por lo pronto tiene arena del chino ya le dicho que se cambie porque mirar como esta la planta Puede ser devido a esa arena que este asi?o alguna otra causa como exceso de agua o de sol...
  7. Diegoalge

    Alguien que me pueda aconsejar

    Buenas a todos,queria saber si alguien me podia aconsejar donde comprar algun armario de interior,me gustaria que fuera para unas 6 autoflore,entonces queria saber donde puedo conseguir todo para montarlo.alguna pagina online que me aconsejeis que sea fiable? Tambien el tipo de bonbillas porque...
  8. Diegoalge

    No florecen

    Ajjaj eso digo yo que bolas
  9. Diegoalge

    puedo plantar ??

    Aloemjor si pones unas autos,que por 14€ tienes 3 semillitas,y creo que todavia puedes estar a tiempo pero tiens que ponerte manos a la obra ya.un saludo y losiento por lo de tus niñas.
  10. Diegoalge

    Hola aver como la veis

    Gracias compi tengo aceite de neen y jabon potasico,ya te digo llevo unos meses en el foro y ayudandome lo compañeros de aqui asique desde chicas las e pulverizado con neen y regadas,lo de las macetas lo se lo se pero ya este año las voy a dejar como estan y para el año que viene intentare...
  11. Diegoalge

    Hola aver como la veis

    Si abra que acerlo es lo mejor pero yo no lo hago,solo tengo mis garrafas que siempre las voy llenando y las dejo en reposo abiertas asta el riego vamos de un dia para otro ya con la calor esta y las plantas grandes consumen mucho agua.pero no lo mido aunque como dice el compañero lo mejor es...
  12. Diegoalge

    Doblar o no?

    Yo tengo el mismo problema que tu y ayer mismo deje un mensaje en el foro y me aconsejaron que la doblara,ademas lo tendrias que acer para evitar miradas y poder buscarte algun problema... Y me aconsejaron hilo dental pero aora mismo tengo un cacho cuerda y aora voy a por el hilo dental mira...
  13. Diegoalge

    Alguien que use Bio Flores (Biocanna) ?

    Buenas yo desde que tengo mis plantas uso agua en garrafas que tengo y no le e medido el ph nunca y llevo un mes exandole bioflores y ago lo mismo y siguen vivitas y no tienen sintomas de sobrefertilizacion o alguna otra cosa
  14. Diegoalge

    Hola aver como la veis

    Jajaja la verdad es que si pero no e querido meter macetas muy grandes porque vivo en un piso y ya me las ve todo el mundo aqui y que tampoco tengo un patio muy grande y si le estoy exando un liquido de floracion pero la Verdad que llevo un mes exandole y no noto mucha diferencia la verdad,uso...
  15. Diegoalge

    Hola aver como la veis

    Muy buenas aqui vengo a enseñaros mis plantitas es el primer año que cultuvo asi que nose si estan bien para el tiempo que tienen o no,las plante a principios de abril todas menos la grande y asta hace un mes solo las regue con agua y aora estoy usando bioflores ya no os puedo decir mucho mas de...
  16. Diegoalge

    Buenas

    Gracias ya tengo la aplicaccion por aora va perfecto aqui dejo fotos para que veais y me dejeis algun comentario. La grande nose cual es la de al lado jack47 Y estas 2 afganas Aver que os parece un saludo a todos.
  17. Diegoalge

    Buenas

    Ya pero es el primer año y soy muy muy nobato me da miedo acercale unas tijeras a mis niñas jajaja aver si para el proximo año me lo preparo mejor y le puedo acer alguna poda y a la fecha k etamos siguen creciendo nose si sera normal o no,las sembre a principios de abril y hay siguen hasta hoy...
  18. Diegoalge

    Buenas

    Muchas gracias si que me sirve me aconsejas algun tipo de Sedal como el de pescar para atarla vaya a ser que la Pueda cortar la punta o algo?o dañarla o alambre tambien avia pensado.un saludo
  19. Diegoalge

    Buenas

    Muy buenas,tengo una planta que le tengo que estar doblando vivo en un piso planta baja y se ve desde fuera ya...y entonces por el dia cuando la saco al patio le doblo la punta y la ato a agun lado pero dandole vueltas nose si es mejor dejarla siempre atada o ir aciendo eso ya que todas las...
  20. Diegoalge

    Buenas

    Hola a todos tengo 2 sweet afgani delicious exterior,y una jack 47 aver si alguien de aqui que tenga algunas como las mias me puede dar su correo para intercambiar opiniones no son autos,conpartiria las fotos con todos vosotros pero desde el movil o no puedo o nose... Venga gracias y un saludoo...
-