Resultados de búsqueda

  1. L

    1º plantación autofloreciente Big devil xl

    Big Devil XL con 250hps Hola, buenas, yo acabo de cosechar dos autos Big Devil XL con foco + cooltube de 250hps, han sacado una buenas porritas, hace 1 semana que corté, aún no puedo decir el gramaje. Te subo unas fotos, detalle y las dos plantas (son las más cercanas en las foto de mi jardín...
  2. L

    Necesito consejos para mi primer indoor autofloreciente

    Mi segunda experiencia Hola wenas. Yo ya estoy con mi segundo indoor con autos, 250 hps 0,6x0,6x1,4. Cool tube. Antes 8 autos, ahora pruebo con 5 (Deimos y Big Devil XL). Ciclo 18/6 frente al 20/4 de la otra vez. Te recomiendo controles temperatura, humedad y Ph (yo el EC comienzo a...
  3. L

    Cuánto sacaron ustedes con vuetras autos? (en gramos)

    Mi experiencia Hola, yo hice un indoor (mi primero), armario 0,6x0,6x1,4. 250 hps agrolite, cool tube. Para ser mi primera experiencia 2 Black Jack+5 BigAuto + 1 Low Russianm he sacado 125grs en seco, cometiendo los errores de novato, que ahora espero no cometer. Primer cultivo indoor...
  4. L

    Hojas hacia abajo

    Hola wenas. Mira, os comento, desde hace un par de semanas las hojas se han ido poniendo hacia abajo cómo podéis ver en la foto (la tengo en exterior cómo 7 horas de sol). La tierra es la correcta, arlita, humus, etc....abono con Bcuzz + NPK 13-14 en dosis menores. No sé qué puede ser, hace 1...
  5. L

    ¿Qué opináis sobre plantar directamente la semilla germinada en la maceta definitiva?

    Maceta definitiva Hola. Wenas, cómo comenta algún compañero, lo mejor es a la maceta definitiva para aprovechar toda la etapa de crecimiento....ya que las autos tienen un ciclo corto. Salu2 y buenos vapores¡¡
  6. L

    PK 13-14 ¿A partir de cuando?

    Rooty Wenas, yo tengo entendido que el estimulador de raíces sólo durante 20 días o por ahí....mientras que la planta está en crecimiento....yo les eché en total varios productos: rooty+enzimas(desde inicio a fin) + aminoácidos (mediado a fin) + Bcuzz (mediado a fin) + Pk (floración a fin)...
  7. L

    después de un mes

    Plantar nuevas Wenas. Yo te recomendaría plantar unas nuevas y no perder ni tiempo ni money con esas.....ya no las vas a recuperar, ten en cuenta que las autos están en crecimiento a veces no llega al mes....imagínate si las tuyas florecen deben de estar a punto....... Salu2
  8. L

    por favor .. Consulta sobre coolers

    Respuesta Wenas, opino cómo Samu. Salu2
  9. L

    Ayuda con ferilizante porfavoor

    fertilizante Hola. Wenas, yo en mi indoor he echado a mis autos...no esa marca, en todos los riegos (eso no quiere decir que riegues cada día). Luego buen lavado de raíces antes del corte y listo. Salu2 y buena :hoja:
  10. L

    Indoor.250wAgrolite+Cool.Armario DS60x60x1,40 Autos. Black Jack. Big Auto.....

    Cultivo finalizado Hola wenas. Después de un par de meses compartiendo con vosotros este primer pequeño cultivo, tengo que deciros que esperaba un poco más cantidad de mis autos....pero puedo decir que el balance es positivo. Desde el día 14 de Julio he tenido la yerba secando dentro del...
  11. L

    Angry seeds

    Enhorabuena¡¡¡ Hola Roke¡¡¡ Wenas, al final te ha quedado de PM, comentarte que mi pesaje está también parecido¡¡. He tenido mucho calor también aquí...estoy cerquita de La Calderona.....y creo que eso afectó....se espigaron del calor...ahora me toca en septiembre¡¡. Espero ver tu próximo...
  12. L

    Cantidad de agua.

    Opino igual Hola, tal y cómo te dice nadur, deja el sustrato húmedo ahora al principio, luego cuándo se hagan más grandes hay que dejar el sustrato hasta que seque. Finalmente cuándo ya son más grandes puedes asegurarte que llegas al riego óptimo cuando salga por abajo de la maceta el...
  13. L

    Indoor.250wAgrolite+Cool.Armario DS60x60x1,40 Autos. Black Jack. Big Auto.....

    seco Wenas¡¡ estoy en proceso de secado.... ya impaciente por pesar....pero todavía no se puede...subiré las variedades y el peso de cada una. Salu2 y buenos vapores
  14. L

    Mi auto no flora

    250hps Hola, yo acabo de terminar un indoor (también soy novato) y se ha dado bastante bien, ahora yo he realizado ciclo durante todo el periodo 20/4. Para el próximo haré 18/6. Me han comentado que es importante en las auto tener estos ciclos para que crezcan y produzcan lo máximo. Si...
  15. L

    Indoor.250wAgrolite+Cool.Armario DS60x60x1,40 Autos. Black Jack. Big Auto.....

    Recolección Wenas, después de 2 meses pasados desde la germinación, ya he hecho la recolección :cosecha: de todas las plantas. Todas las raíces lavadas, no he pesado en bruto los cogollos, me espero a pasaros el detalle de lo que pesan en seco. Las he recolectado con un 2/3% de tricomas ámbar...
  16. L

    Indoor.250wAgrolite+Cool.Armario DS60x60x1,40 Autos. Black Jack. Big Auto.....

    Mirando los tricomas Hola. Wenas. Ahora ya hace justo 60 días desde la germinación, ya hay pelillos marrones y los tricomas están lechosos, comienzan a verse algunos (poquitos) de color ámbar. Ya he procedido a lavar las raíces de 4 de las 8 autos: - Black Jack Sweet Seeds (1) - Sin nombre...
  17. L

    Indoor.250wAgrolite+Cool.Armario DS60x60x1,40 Autos. Black Jack. Big Auto.....

    Ya casi casi estoy recogiendo alguna Buenas, ahora a día 3 de julio, ya estamos casi a los 2 meses de haber comenzado la germinación de 5 semillas (5 mayo). Las otras 3 son posteriores. Subo una foto general del armario y dos fotos de las dos Black Jack (Sweet Seeds), para mí, de aspecto, 2 de...
  18. L

    Indoor.250wAgrolite+Cool.Armario DS60x60x1,40 Autos. Black Jack. Big Auto.....

    Mi pequeña selva Buenas, aquí estamos de nuevo. Las plantas están ya muy grandes, he dejado de darles Bcuzz, quiero que sigan engordando....no sé si hago bien o no. Mantengo supervit+enzimas+pk. Las semillas de Sweet parecen las que mejores cogollos están desarrollando , las Big Auto hay más...
  19. L

    Indoor.250wAgrolite+Cool.Armario DS60x60x1,40 Autos. Black Jack. Big Auto.....

    Estas plantas no dejan de crecer¡¡¡jejej, ahora a engordar¡¡¡ Hola Roke¡¡ Te subo las fotos para que las veas, el cool tube esta ya arriba del todo del armario porque las matas no dejan de crecer....así que ahora ya no puedo moverlo. Ahora mismo en Levante mi temperatura en el indoor...
  20. L

    Indoor.250wAgrolite+Cool.Armario DS60x60x1,40 Autos. Black Jack. Big Auto.....

    Saludos Hola Roke¡¡ Buenas, yo también había visto tu seguimiento :). Ahora mismo te comento que el cool tube está a unos 20 cm de las matas (si le metes más frío dentro bajará más, yo le cambio los "hielos" 3 veces al día pq curro y no puedo hacer más) y en alguna de ellas que ha crecido...
-