Resultados de búsqueda

  1. 45RPM

    Ayuda, cuantas macetas para foco de 400W?

    9-11 macetas de 7 litros está bien, es una buena densidad de plantas.
  2. 45RPM

    Busco tienda de confianza donde comprar polen masculino de semillas regulares

    Nunca he visto polen de machos a la venta :oops: . No sé, algo me falla. Yo el polen lo solía congelar y a los 3 meses lo usaba sin problemas. Entre 3-6 meses es viable, pero hasta cierto punto puede dar problemas. De 6-9 meses aunque puede ser viable, no va a funcionar bien. Y pasados 9 meses...
  3. 45RPM

    Cuando se le nota el cambio en floración??

    Y qué variedad es? No todas las genéticas son de cogollaco de foto de revista. Algunas explotan en las últimas semanas, otras tienen un engorde progresivo...
  4. 45RPM

    hongos en cogollos

    Por cómo lo describes suena a botritis. Orugas, humedad alta, calor... cualquiera de esos motivos puede ser el culpable. Revisa bien todos los cogollos, abriéndolos un poco para ver cómo están por dentro, y seca tranquilamente lo sano. Salu2
  5. 45RPM

    Ayuda Medicion de PH en drenaje ?

    Y has usado algún producto hasta ahora?
  6. 45RPM

    Cultivo exterior 2024 seguimiento ak47, SS, SLS, C99

    Muchas variedades míticas. A ver qué tal se van portando :)
  7. 45RPM

    Primer cultivo auto exterior

    Yo cuando empecé a comprar sustratos no existían grows. Como tantos otros muchos, Compo era lo que destacaba un poco sobre el resto. Y lo usé muchos muchos años. Pero ay amigo, cuando descubrí Canna o Biobizz, se abrió un mundo ante mis ojos 🤪 . Hablo desde mi experiencia, claro. Salu2
  8. 45RPM

    CULTIVO EN COCO ,, AYUDA!!

    Lo que necesiten. Puede que menos o puede que más, depende. Yo le metía un medidor de EC e iba viendo, el coco se lava muy fácil de todas formas.
  9. 45RPM

    - ORGANIC - NO TILL - SUPER SOIL -

    Impresionante esa plantación de perejil :) . En 3-4 semanas tendrás que recoger azúcar del suelo 😆
  10. 45RPM

    Seguimiento Exterior 2024 BigPlants

    Muy chulas. De cuánto la maceta final o van directamente al suelo?
  11. 45RPM

    Del 1 al 10, las plantas sienten la música y buenas vibras

    Hay estudios científicos sobre este tema. Y la conclusión es que las plantas prefieren música clásica con tonos harmoniosos y no la guitarra desafinada de Hendrix. Pero son plantas, no tienen cerebro y qué va a saber ellas de buena música.
  12. 45RPM

    CULTIVO EN COCO ,, AYUDA!!

    Es complicado, el coco tiende a cargarse de sales. Si puedes sustituir el drenaje por un buen lavado de raíces cada 3-4 semanas, te lo compro 😆
  13. 45RPM

    Sacar esqueje para mantener genética??

    Nunca sabrás donde encontrarás la semilla del millón 😆 . Ellas muestras signos, ya es cosa de cada uno interpretarlos, jajaja. Puede que ese vigor en crecimiento prometa algo bueno. O puede que no, que de todas sea la menos productiva y menos potente. Te pongo un ejemplo: ¿es la Bilbo la mejor...
  14. 45RPM

    CULTIVO EN COCO ,, AYUDA!!

    Para un SOG con macetas de 1 litro, yo sí que veo muy útil un riego automático porque en algunos momentos pueden ser necesarios 2 riegos diarios. Pero macetas 3 litros aguantarán 2-3 días sin regar. La producción es mayor, no deja de ser un hidropónico para lo bueno y lo malo (los errores se...
  15. 45RPM

    Manchas Marrones(café). Floración

    Me parece demasiado el 75%. Ten en cuenta que un LED puede doblar fácilmente la intensidad de una lámpara HPS. Ese 75% a 500W , podrían equivaler a 1000W de sodio. Una locura para un armario de ¿120x120?. Que conste que no tengo mucha experiencia propia con LEDS, pero son apreciaciones que hago...
  16. 45RPM

    Manchas Marrones(café). Floración

    Para mi es la típica carencia de calcio y magnesio. Con LED parece que viene siendo lo habitual 🙄 .
  17. 45RPM

    ¿Cuantos cruces tengo que hacer para conseguir esto?

    No es fácil saberlo. En el primer cruce se expresan genes dominantes. Y cuáles son? No se sabe. Pongamos que cruzas Magnum Auto y Sweet Pure CBD Auto ¿Regular?. La descendencia si posee alto CBD y bajo THC, ya sabes cual es un gen dominante. Si tiene el sabor de la Sweet Pure CBD ya sabes cual...
  18. 45RPM

    CULTIVO EN COCO ,, AYUDA!!

    Bueno, es que hay cosas que en la guía se comentan y comentarlas yo sería redundante. Tamaño de las macetas, riegos... todo eso viene en esa vieja guía de un crack del cultivo en coco cuando no existía el equipamiento de ahora. No sé si seguirá cultivando elormeno, pero si lo sigue haciendo sus...
  19. 45RPM

    CULTIVO EN COCO ,, AYUDA!!

    Cultivar en coco es como cultivar en tierra. Nada cambia, salvo que tienes que abonar en cada riego. Mira esta vieja guía de Elormeno: https://www.lamarihuana.com/foros/index.php?threads/cultivo-en-coco-vamos-a-ver-si-podemos-echar-una-manita.30304/
  20. 45RPM

    Tierra de Diatomeas

    Me sorprende lo poco valorada que está la tierra de diatomeas entre los cultivadores. Su nombre mola una mierda, pero es el que tiene y define lo que es: tierra de diatomeas. Y qué son las diatomeas y cómo es su tierra? Las diatomeas son algas unicelulares microscópicas. Se pueden encontrar en...
-