Resultados de búsqueda

  1. G

    Seguimiento guerrilla 7 plantas 2012

    Me dijeron aora k lo compre k mas k curativo es para prevenir. Me dijeron k lo echara y asi no se extendera mas. Es ecologico y a los cogollos no le hace nada. Experemos k no se joda mas. La culpa fue mia x no haberlo echado antes viviendo aki en el norte.
  2. G

    Seguimiento guerrilla 7 plantas 2012

    el 70% igual no, pero el 50% de las puntas tienen algo de moho, aunke sea poco. He kitado todo lo k he visto y le he cortado un poco mas de lo sano x si acaso. Hoy echare el botryprot pero mañana dan lluvia. Nose k hacer.
  3. G

    Seguimiento guerrilla 7 plantas 2012

    Ayuda k keda poco para cortar
  4. G

    Seguimiento guerrilla 7 plantas 2012

    fotos de hoy: A aparecido moho en el 70% de puntas de las plantas y hasta el martes no puedo comprar el botryprot. Que hago? Ayuda y opiniones.
  5. G

    Seguimiento guerrilla 7 plantas 2012

    K productos estais echando vosotros en floracion? Kiero opiniones
  6. G

    Seguimiento guerrilla 7 plantas 2012

    la de la 5ª foto tambien es impresionante pero parece menos xk tiene las hojas vueltas xk estuvo un dia tumbada en el suelo del viento. Haber si avanza mas la floracion y saco mas fotos. Esperemos k engorden bastante esos cogollos, xk tiene x todos los sitios.
  7. G

    Seguimiento guerrilla 7 plantas 2012

    Te gustan? Llevan 8 dias de floracion o asi. Como ves estan amarradas xk el viento me tumbo tres y se ve en las fotos como tienen las hojas vueltas. La verdad k la primera tiene una pinta increible.
  8. G

    Seguimiento guerrilla 7 plantas 2012

    hay van fotos eh. Quiero comentarios jeje.
  9. G

    Seguimiento guerrilla 7 plantas 2012

    Una a casa planta o cogollos, tallo y eso tambien?
  10. G

    Seguimiento guerrilla 7 plantas 2012

    1a semana de floracion. Kereis k sake fotos?
  11. G

    Seguimiento guerrilla yaki 2012

    El delta-9 kita bastante sabor y olor a la hierba. El de plagron es bastante mejor.
  12. G

    Seguimiento guerrilla yaki 2012

    Yo la verdad delta-9 no lo echaria ya k es quimico. Los hay bastante mejores sin ser quimicos.
  13. G

    Seguimiento guerrilla 7 plantas 2012

    Tengo k poner algo como una botella o eso para k veais el tamaño bien. Hay dos k miden cerca de 2,30m
  14. G

    Seguimiento guerrilla yaki 2012

    Yo tambien vivo cerca de esa zona. Puede k hasta nos conozcamos jeje
  15. G

    Seguimiento guerrilla 7 plantas 2012

    K os parecen?
  16. G

    Trasgu Guerrilla 2012 !!!

    Puede k nos conozcamos y todo jeje
  17. G

    Trasgu Guerrilla 2012 !!!

    Euskalcabrales? K eres de cabrales?
  18. G

    Seguimiento guerrilla yaki 2012

    De k pueblo eres yaki?
  19. G

    Seguimiento guerrilla 7 plantas 2012

    aki teneis mas fotos:
  20. G

    Seguimiento guerrilla 7 plantas 2012

    aora una duda. He leido por hay k las ramas bajas como no dan casi cogollos es mejor kitarlas para k la planta no gaste esfuerzos en ellas y lo gaste en las mas altas. Que os parece? Otra duda es si merece la pena cortar la punta de alguna planta para k tenga dos puntas.
-