Resultados de búsqueda

  1. M

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    la cosa es esa si pongo cob no se si meter 4000kcri97 o otros o una quamtun ahora a 120 y luego otra y ya bajar a 60
  2. M

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    hola amigos que tal estais, jejejejee llevo tiempo si entrar por aki............. y veo que la cosa avanza poco a poco, jejejejee... y como siempre buscando mejorar el armario jejejejeee, tengo unas dudas o preguntas para vosotros a ver que seria mejor. La cosa es que poner en medio del armario...
  3. M

    Critical 435 w FINALIZADO

    Jajajajajajaja vaya crack, Ami en su dia también me acuso de multi por qué lo valoré negativo.....jejejee
  4. M

    Critical 435 w FINALIZADO

    Aquí todos somos multicuentas segun el fiera.... Enhorabuena por el cultivo.
  5. M

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Estos holder le puse yo a los luminus BJB spotlight connector 47.319.2033 creo que los holder de los 1212 también le valen al luminus creo
  6. M

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    ELG-240-C1400 A. quizas este te pueda valer :)
  7. M

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Yo los tengo montados en un mega 152100 pero creo que con un 134100 valdría supongo
  8. M

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    amigo te equivocas conmigo, valoro lo que quiero y cuando quiero para eso esta el foro. o tienes algun problema en ello...
  9. M

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    buscando llegue a la pagina alemana y mire el data y parecian buenos numeros .
  10. M

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    hola amigos buscando los dichosos holder para el lumileds luxeon sunplus 1825 me he encontrado con este cob aleman creo que es.....https://oled-tech.de/files/77/LUGA-COB-Horti_DMS12C_EN.pdf alguien lo conoce, parece que tiene buenos numeros??
  11. M

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    hay tengo el dilema jejejejejee estoy entre los dos a ver al final cuales caen.
  12. M

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    los driver lo tengo medio buscado jejejejeje, los holders son los que me traen la cabeza loca no doy con ellos para el lumileds 1825
  13. M

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    pues ya voy todo loco jejejeje el driver de los lumileds seria ELG-240-C2100A tampoco sabria decir si le vale, y lo que no encuentro yo por lo menos serian los holders, y si me decido por los luminus pues el driver seria elg-150-c1400a y esos holder si que se donde encontrarlos..........esto es...
  14. M

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    ese es el quebradero de cabeza que llevo que para los luminus pilla todo mas a mano y para el lumileds no encuentro nada... los driver tambien estoy buscando pero supongo que el del cxm22 no varia mucho del lumileds 1825 creo.
  15. M

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    no llego a entender este ejemplo............los luminus a 1100 dan 98 si los llegas a poner a su tope "segun fabricante" seguramente no llegara a doblar su rendimiento no?? yo tenia entendido que si le vas subiendo de los 1100 cada vez bajara mas el rendimiento de ppf en eficiencia y sin embargo...
  16. M

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    hola amigos, tengo una pregunta para vosotros maquinas del cob. Tengo una gran duda, tengo un equipo compuesto por 4 vero 29c 3000k y cada uno con su correspondiente driver individual hasta 1.400 (van desde los 40w a cerca de 100w)y su disipador pasivo 152100, hasta ahora mismo he estado...
  17. M

    Cubrire armario de 80x80 led + sodio???

    En que superficie hiciste el cultivo??? 80x80??
  18. M

    Cubrire armario de 80x80 led + sodio???

    Hola compañeros, tengo una gran duda y viendo el nivelazo del foro y yo que soy un aprendiz me gustaria formularos unas preguntillas, tengo un sodio de 150w y un panel led de una amigo con esta configuracion de colores Red 630nm 68 Leds Red 660nm 10 leds Blue 450nm 10 Leds Violet 430nm 4 Leds...
-