Resultados de búsqueda

  1. N

    ¿Cómo subir la humedad en un indoor?

    se me acaba de ocurrir una gran idea, la cafetera en lo poco que tarda en calentar la llenas hasta arriba y la pones en modo purga y a soltar el vapor jejejej. Igual es poco gasto si le pones un temporizador, porque consume 750 W, yo probaría cuanto dura la humedad que suelta y si saldría...
  2. N

    Placa solar en interior

    Tú idea es buena, pero nose si funcionaría, ya que esas bombillas consumen mucho, tal vez si usaras una lampara de led a 90 W lo conseguirías, pero seguíria teniendo mis dudas, estas bombillas rinden muy bien en crecimiento y son similares a una de 250 W de HPS. Actualmente venden farolas de...
  3. N

    Intracion del aire!!!

    yo no tengo experiencia en cultivo de interior, pero puedo decirte que el aire caliente debe salir por la parte de arriba del armario y la entrada a ser posible por abajo, te funcionará bien siempre y cuando tengas una salida y una entrada, si no no correrá bien el aire si pones solo salida o...
  4. N

    ventiladores de pc.

    Gracias Mr X, si encuentro otro cargador de móvil o lo que sea lo pondré, si no iré controlando a ver si calienta mucho o no el transformador.
  5. N

    CALCULA CONSUMO LUZ!

    he hecho un cálculo con una de vapor de sodio de 150 W para un minicultivo y nose que tarifa tengo porque es la de mis padres, con la más cara he hecho una regla de tres y como mucho unos 40 € totales, alguien sabría decirme ¿cuánto ha aumentado el precio de la luz en España desde 2011 hasta...
  6. N

    ventiladores de pc.

    Acabo de sacar dos ventiladores de un ordenador y he cogido un cargador de un móvil muy antiguo que tiene una salida de 12v, con eso iría al tope de velocidad un ventilador, pero he conectado dos en paralelo, lo que no se si esos 12v se dividen en 6v para cada ventilador ¿alguien sabe decirme?
-