Resultados de búsqueda

  1. P

    Mucho olor a verde en el secado

    Hola amigos!! Tengo mis cogollitos secando, cuando los corte echaban un aroma buenísimo. Pero ahora poco a poco con el secado, cada vez huelen vas a "verde" y no a marihuana. Alguien sabe por qué ha podido ser? Demasiada hoja al ponerla a secar? Os dejo una foto para que veáis como están. Muchas...
  2. P

    Inclinar maceta

    Hola, aqui estan mis tres Cheese auto, la verdad es que estas si que estan saliendo bastante bastante bien!!! :-) Mi pregunta es la siguiente: Para aprovechar un poco mas las horas de sol, las pongo durante la tarde en el pasillo, lo que pasa es que conforme va avanzando la tarde, el sol deja...
  3. P

    Cortar o lavar??

    Hola amigos os presento a mi mini-Black Jack auto Esta plantada el 19 de marzo y no se si deberia de cortarla ya o esperar un poquito mas, si decido esperar, deberia de hacerle un lavado de raices ya o es demasiado tarde??? Es que tengo miedo de que por lo menos el peta que me va a dar se...
  4. P

    Poca ventilacion

    Hola amigos, me han comentado que las plantas necesitan ventilacion, es decir, que les de el aire para que asi se "muevan" y crezcan mas. Yo en mi caso las tengo en el balcon, pero no tienen mucha ventilacion, por lo que me han dicho de abanicarlas y que relamente lo notaria, hay algo de...
  5. P

    Por que se han quedado tan sumamente pequeñas???

    Hola, he plantado unas Black Jack Auto, las plante el 19 de Marzo, y a fecha de hoy han cogollado pero se han quedado muy muy pequeñas. Anteriormente plante unas White Dwarf de Buddha Seeds y me llegaron a coger una altura de 85cm y la verdad es que me quede muy contento, pero un amigo me...
-