Resultados de búsqueda

  1. F

    GRACIASS!!!

    Hace mas o menos 3 meses se me ocurrió germinar una de las semillas que llego con el 25 usual, y germino, empezo a crecer y la vi sufrir mucho, mas que nada por toquete.. al poco tiempo germine 7 semillitas mas.. ya con la experiencia de la primera me mande menos cagadas (tampoco digo que no me...
  2. F

    Juno 01

    Por ahora es una sola, salida de un 25 paragua y tiene 11 días desde que fue germinada. yo la cuido y la sigo, toda una experiencia esta del cultivo en interior, yo estaba acostumbrado a tirar las semillas en un lugar bien iluminado y nada mas. Ahora estoy involucrado con todo el proceso...
  3. F

    mejor semilla

    Estoy considerando comprar semillas de buena calidad para sembrar en interiores, queria que me aconsejen que especie comprar: skunk, NL, afgani, etc. tengo entendido que lo mejor para interior es la indica pero como soy un fumador social mayormente, busco algo mas sativa. tambien esta el tema...
  4. F

    Nuevo en el Cultivo de Interior

    Por foros como este es que aprecio tanto internet, me costo encontrarlo pero aca estoy. saludos a todos. Soy relativamente nuevo en el cultivo de cañamo y totalmente nuevo en el cultivo de cañamo en interior. tengo una germinacion de 10cm sacada de un 25 y la verdad no espero calidad de esta...
-