Resultados de búsqueda

  1. F

    Detienen a un tío con 93 plantas

    Hola: Hoy mismo handecomisado en la Rioja (a un tío de 43 años al cual han detenido), una plantación en exterior de 390 Kilos de maría. O eso dice la Guardia civil, al respecto se ha escrito un artículo criticando esta forma de cuantificar de la Guardia Civil, que está de cojones. Lo podeis ver...
  2. F

    Decomisa la guardia civil 390 kilos de marihuana

    Hola: Hoy mismo handecomisado en la Rioja (a un tío de 43 años al cual han detenido), una plantación en exterior de 390 Kilos de maría. O eso dice la Guardia civil, al respecto se ha escrito un artículo criticando esta forma de cuantificar de la Guardia Civil, que está de cojones. Lo podeis ver...
  3. F

    DISCULPAS PUBLICAS

    No se quién era el que decía por ahí que soy el STANDAR, desde luego debería ingresar en una empresa de investigadores privados, cómo detective no tiene precio JUAS JUAS JUAS. Ramses, mira tío, un saludo para tí. Ser más o menos antiguo ni quita ni da razones. Devill no te he respondido...
  4. F

    curar la marihuana en cristal

    Hay quien incluso recomienda preguntar a los fumadores de puros, que como todo el mundo sabe conservan los puros en botes de cristal????????????????Aunque los puros se conservan en cajas de madera, como todo el mundo sabe, controlando la humedad. ESte mismo sistema es bueno para la maría, pero...
  5. F

    Problema con un arma ke me pillo la poli....

    JUANITOTEAN DICE Lo cual es acojonante, pues si ha apuñalado a alguien, aunque no de gravedad...... ACOJONANNTE
  6. F

    DISCULPAS PUBLICAS

    ......Gracias Devill por tú consejo, y tú ejemplo. Creo que ves la paja en el ojo ajeno y no ves la viga en el tuyo AKIYAVI Si, siempre y cuando se hubiera colgado el tema allí, pero, lo colgaron en exterior.... ADANTER Decir las cosas claras, y sin insultar a nadie no es ensuciar, es...
  7. F

    Problema con un arma ke me pillo la poli....

    Paquito paquito, la gentuza que delinque (como tú dices) son también los que portan espadas de 1m de pinchos, pues es un arma ilegal....por tanto tú también delinques. Si usas esa mierda algún día acabarás podrido en la carcel, donde muchos disfrutarán en tu tierno culo.- Por tanto te...
  8. F

    DISCULPAS PUBLICAS

    ¿Qué fácil es solucionar las cosas? , llamas puta barata a la novia de alguien al cual llamas Traficante, Buitre, y toda suerte de borderías....y... todo solucionado.....a partir de ahora eres santa teresita de Calcuta la mas casta y la mas...... Me parece muy bien que te veas obligado a pedir...
  9. F

    Gresca con la guardia civil

    Yo te diré lo que pasa en el talego, todos los presos portan una hermosa porra extensible (tu ya sabes de cuales te digo, como la que te quitó la pasma), y les gusta metérselas por el culo a los recien llegados.. juasjuasjuasssssssss
  10. F

    problemas con la ertzaintza

    La palabra de un Agente de la autoridad es PRUEBA . Pero un segurata no tiene la condición de Agente de la Autoridad. Solamente son Agentes de la Autoridad: - Guardia Civil -Policía Nacional -Policía local (algunos, los aguaciles de pueblos pequeños no) -Policía Judicial -Agentes Forestales...
  11. F

    Problema con un arma ke me pillo la poli....

    Esto es acojonante, el de la porra.....bueno...., pero el tal paquito que dice le han quitado UNA ESPADA DE PINCHOS, y dice que medía !UN METRO¡....... yo me quedo acojonado. ¿Y este para que usará la espada?.... MADRE MÍA COMO ESTÁ EL PATIO.
  12. F

    sobre el secado

    Devill, eres Patético . Tú si que manipulas, no hay más que leer tu respuesta al mensaje de comandante, te dice las cosas bien claritas y tú te dedicas a colocar acentos.......ERES PATÉTICO.
  13. F

    sobre el secado

    Devill, no solo eres una persona carente de educación, y de conocimientos, también eres mezquino . Si crees que por llamar guardabosques a un ingeniero de montes, le estás insultando, pues resulta que todo lo contrario. El cuerpo de Agentes forestales tiene más de 125 años de...
  14. F

    Guardar la hierba en excelentes condiciones

    Muy bueno devill, lo de la nevera de madera, eres un tocapelotas profesional, el día que montes tu propio club de fans, no dudes en avisarme que me apunto el primero.
  15. F

    Guardar la hierba en excelentes condiciones

    Cuando digo bien secas me refiero a que no estén mojadas, no que sea necesario que pasen un proceso de secado..
  16. F

    Guardar la hierba en excelentes condiciones

    Joder Devill, en todos los hilos tienes que estár tocando los huevos al STANDAR.....¿no estarás enamorado de él? Cupra dice......"una nevera jamás podrá estar a 0 grados"....... , pues eso será la tuya, la mía se puede poner a 0 y a menos cero (y no hablo del cajón congelador. En lo...
  17. F

    sobre el secado

    Oye STANDAR ... esa perla que le dedicas al devill: "Por cierto, valiente informatico que ni siquiera sabes quotear en un foro ... ni editando el mensaje" muy buena, juasuassssssss No confundir preferencias y gustos con doctrinas. Un curado de un mes en una caja de cedro, que se...
  18. F

    sobre el secado

    Dice Devill : "Ya soy un experto en creosotas" Lo que tú eres, me lo reservo. Podrás recortar y pegar del google lo que te salga de la minga, pero te animo a que saques del Google una carrera Universitaria de Ingeniería Superior de Montes, y cuando la saques, y te la pegues, entonces...
  19. F

    sobre el secado

    Dice Devill: "La totalidad de madera comercial que compramos se trata con creosota" Y yo, que no tengo ni puta idea de industrias alimenticias, como él, pero que de madera y aprovechamientos forestales ("Foresta"), entiendo un huevo, me pregunto: ¿todos tus conocimientos son tan...
-