Resultados de búsqueda

  1. E

    mi planta decaia como no...

    olaaa k tal? os comento tengo 2 marikiyas de 2 meses cosa asi y asta ace poko iban mu bien pero las trasnplante y una d ellas aora estan las ojas como enrrulas pero la tra esta bien,kiza pueda ser x la tierra xk una fue tierra rosale d nose ke xD y otra la d los vivero esta k el envuelto es d...
  2. E

    ayuda urgente x favoor

    olaa muy buenas pues mira k oy estaba enterandola semilla despue d k m ubiese germinao y al poonerla la raiz se ha roto x la cola medio cm o 25 mm eso es malo? se me abra muerto ya? o puede salir mas raiz d la semilla ayuda x favor gracias!! :wink:
  3. E

    germinacion

    olaaaaa despues de un tiuempo voolvemos a lo mismo las semillas k no se abren xD ace 4 dias puse una asi negriya dura en algodon mojao a la oscurida y son esta un pokiyo mas balnco los borde pero nada mas e puesto otra entre 2 servilletas y encima del ruter spongo k abra ke sperar no?x ciereto...
  4. E

    una semilla xfavor

    olaaa buenas pues mira keria pediros k aver si me podeis enviar alguna semilla xfavor esk ya e intentadpo germinar varias yno me salen y ya no tengo mas aver si me podeis mandar alguna gracias :wink:
  5. E

    germinacion

    olaaa e vuelto pero para preguntaros una cosa e cojido una semilla de maria y la e metido en un baso con un algondon al fondo y la maria en lo alto el algodon esta mojadiyo lleva asi 4 dias y solo se a agrietado un poko la semilla k recomendaciones m dais ??graciaas
  6. E

    mi planta:(:(

    ola soy novato en esto y nose k le ocurre a mi planta k tiene el tayo encorvado y las hojas caidas y en algunas hojas estan como blankiyas y los pikos secos estoy cagaduu:S:S x favor ayuda k no kiero k s m muera pa una k tengo gracias
  7. E

    mi plantita :(:(

    ola bueno era pa eso pak m dijerais lo mas pronto k l pasa a mi maria k ta to xunga l compro algo?y tb ta un poko cojida alomejor tene na plaga nose p aver si mentero como aser poner fotos y las publico oki?thx x adelantado :wink:
-