Resultados de búsqueda

  1. M

    semillas colombianas

    Salud. Me interesa mucho participar. Cambio semillas de marihuana de Barrio Antioquia (cultivos del cauca) por tebeos y novelas gráficas. Centenares de semillas. Escríbeme a mailto:malvedades@doctor.com
  2. M

    comics

    mi objetivo no es hacer humor yo lo que quiero es hacer comics y divertirme (aunque aveces no se pueda) bueno los que quieran leer más, adelante: htt://max.vaginasisters.com/html/comics.htm
  3. M

    "" EL PUEBLO ACLAMA "" LEGALIZACION&quot

    Es un tema de merese más seriedad y estudio. Siempre he querido debatir este asunto, plantearlo para investigarlo entre los interesados y buscar, proponer soluciones. Tengo algo de documentación, la organizaré y la publicaré. ¿Por qué Colombia está obligada a la Legalización según vos? y...
  4. M

    En busca de una buena colombiana!!!

    yerba autóctona en colombia... la de santa marta y la de corinto no sé más la del barrio como que es famosa
  5. M

    busco lineas antiguas colombianas autenticas

    ok, cuando me desocupe un poco más te envío un correo, pero sería bueno que te adelantaras al hecho.
  6. M

    busco lineas antiguas colombianas autenticas

    corinto y punto rojo, creo que son la misma punto rojo de corinto la llaman si no estoy mal me han dicho que la del barrio es de igual calidad de exportación si quieres te puedo conseguir semillas de EL BARRIO y si vives en Medellín te puedo invitar a un canuto todo queda entre...
  7. M

    LAS PEPAS(SEMILLAS) DAN DOLOR DE CABEZA

    a mí me dijeron que las semillas daban acné claro, comida, no fumada, y comida si ke te pone a bailar en la cabeza
  8. M

    pongamos nuestra mejor foto -competicion de la mejor foto

    el canuto más oscuro está envuelto en cuero de chocolate, es delicioso, mi favorito, el otro, un pokillo más claro, es de cognac. gracias por lo del sitio, le hice unos arreglitos, pero en fin, no es una web para tener visitantes, sólo es para ver si me hago rico trabajando en esto
  9. M

    EL REGGAE Y LA HIERVA

    Historias de complot en una web de marihuanos... se me hace que sólo entramos a este foro fumados hasta la paranoia.
  10. M

    ilustraciones

    la verdad, si hago sibujos de encargo entra a mi página y me dejas un correo todo es gratis, menos el encargo, eso te costará par porros http://max.vaginasisters.com
  11. M

    A LOS AMIGOS DE MEDELLIN!!!!!!!!!!!

    cómo lo contacto?
  12. M

    sistema indoor (cultivo hidro pasivo) a la venta

    dÓNDE y CuANDO!
  13. M

    ilustraciones

    Hombre, claro que si, la pregunta ofende!
  14. M

    ilustraciones

    Concí a una alienígena llamada Cerveza. Cuando llegó a la Tierra y vio al ser humano quería destruir la humanidad, pero después de varios canutitos no le dió tanta importancia, ahora somos grandes amigos.
  15. M

    ilustraciones

    no puedo imaginar un futuro sin porros
  16. M

    ilustraciones

    mi amigo soldat quemando el buen leño
  17. M

    A LOS AMIGOS DE MEDELLIN!!!!!!!!!!!

    G@NYALAND, eres de medellín? vendes moño?
  18. M

    A LOS AMIGOS DE MEDELLIN!!!!!!!!!!!

    hey, señor, ke chimba, no me vendería usted moñito?
  19. M

    soy colombiano y quisiera saber la forma correcta de fumar ?

    BUA!! ke no pasa nada? para fumar nisiquiera hay que tragar el humo, pero la técnica es bajar el humo a los pulmones y expulsarlo en el acto, no retenerlo porque te irritas innecesariamente. Lo que creo que estás fumando muy poco y no lo tragas. Digo que no es necesario tragarlo, pero hay ke...
-