Resultados de búsqueda

  1. P

    Primer Indoor BC 105w ... auto

    bueno volvi , hacia rato no subia fotos , espero me siga alguno todabia jajaj ;) bueno en esta experiencia estoy mas que no ilusionado en sacar cantidad ya que es fija que va tirar poco y nada , pero bueno luego de estas dos plantitas encaro con todo un sodio para levantar todas las semas auto...
  2. P

    Primer Indoor BC 105w ... auto

    holas bueno ...les comentyo com ova esto , perdi una plantita me quedaron dos , bastante triste mi inicio de indoor pero bueno , par invierno tengo pensado un sodio y a la goma! dejo aca 2 fotos de como van las que quedan. recien las entre a su casita , sigo poniendolas en sol aprovechando y...
  3. P

    Primer Indoor BC 105w ... auto

    hola oboe , estan a 5 cm de la lampara las dos mas grandecitas y la otra estara a 15 porque tiene una maceta mas chica
  4. P

    Primer Indoor BC 105w ... auto

    fotos del 07/04/13 holas espero me sigan dando bola con mi seguimiento novato jaja :D bueno aca dejo unas fotos de el lunes. Una de las plantis esta mochando , tirando puntos medio blanco/amarillos y las dos primeras hojas estan de amarillo a verde . sigo dandole balcon e indoor hasta la...
  5. P

    Primer Indoor BC 105w ... auto

    holas, gracias por el consejo sopa , anduve re enquilombado y la verdad no tuve tiempo aun de ponerme a hacer el agujero para meterle el extractor/intractor, asi vienen entre balcon e indoor, puse una magnum ahora a germinar para que las acompañe y ya esta plantada en otra maseta . las mas...
  6. P

    Primer Indoor BC 105w ... auto

    gracias por responder!! ahora las empce a poner balcon y despues indoor y asi vamos a ver que pasa!
  7. P

    Primer Indoor BC 105w ... auto

    nuevas fotos buenas, les subo unas fotos que saque recien ,plante una mas , la otra de torpe le moche la raiz .... todabia no les puse el cooler, pero les dejo la puerta abierta, estoy notando que estan creciendo re lentas :( me parece que no me salio muy bien , ya van por el dia 15 las dos...
  8. P

    Primer Indoor BC 105w ... auto

    Bueno gracias Oboe y chicalleje , esta semana trato de meterle unos coolers , mientras tanto dejare la puerta abierta
  9. P

    Primer Indoor BC 105w ... auto

    fotos Aca les dejo unas fotitos de hoy a la mañana , son las 2 que quedaron , ya plantes las 2 germinadas. lo que ven en la 2da es un romero que las acompaña jajaja :)
  10. P

    Primer Indoor BC 105w ... auto

    Hoy volvi a pulverizarlas , la verdad habra sido eso , ya que les habia tirado un chorro de agua y se ve que fue demasiado :( no corre aire, la puerta en si esta semi abierta por los costados , osea apoyada, pero no le puse ventilador , decis de ya ponerle? hoy a la noche subo unas fotos de...
  11. P

    Primer Indoor BC 105w ... auto

    Ahhh bueno gracias ,voy haciendo una cuenta ahi entonces! :)
  12. P

    Primer Indoor BC 105w ... auto

    me quiero matar , hoy se me murio otra mas :( tengo dos germinando ya estan para hoy seguro, pero un garron, estoy re mufadooo , hoy a la noche subo unas fotos :( toy triste
  13. P

    Primer Indoor BC 105w ... auto

    hola di3gu1 , suerte ahi con ese cultivo , seguro sale poderoso con tremendas lamparas !! yo baje varios , el que estoy usando se llama LUZ DE PRUEBA ,te tira lum/m2 y lumenes , la verdad es muy piola , tambien baje ese que nombraste. Ah! especifico , anda con los celulares con camara/sensor...
  14. P

    Primer Indoor BC 105w ... auto

    aca dejo las fotos de las whitedarf en paquete , me falta sacarle a las otras, y una ultima foto de la casita de maria jajajaj. La que murio ayer es la que tiene la piedra en la maceta.
  15. P

    Primer Indoor BC 105w ... auto

    Hola compañeros , este va a ser mi primer post propio :) , les cuento un toque de mi experiencia de cultivo . Antes viviendo en casa con mi vieja, hice exterior , cultive 12 plantas de semillas que me regalo un amigo cultivador que la genetica ni idea , pero salieron plantas muy lindas y luego...
  16. P

    Comprar semas... Misión no imposible

    en cannasemillas pude comprar con paypal , estoy esperando la llegada!!
  17. P

    Comprar semas... Misión no imposible

    gracias thori por tu respuesta ,fue super completa , asi que quedo a la espera de esas gloriosas 5 autoflorecientes, me habia tambien comunicado con el del grow porque no veia respuestas antes aca, y explico lo mismo con el tema de la aduana y asi bajar mi inquietante paranoia jejej :D , asi que...
  18. P

    Comprar semas... Misión no imposible

    holas ayer hice una compra de 5 white dwarf de autoflorecimiento a cannasemillas , pague con paypal tarj. cred. , quisiera saber de la exp. de alguno recientemente que haya comprado de la misma forma de pago, si llegan bien, ya que me agarro un toque de paranoia , les envie mail para que me las...
  19. P

    Hola a todos!

    hola arturo , estamos yo creo ke cerca , soy de boulogne :D ... bueno yo probe varias formas de germinar , pero la ke mas rapido me funciono es con una bolsa ziploc , mas o menos chikita ....o grande. .. es lo mismo , con la servilleta o algodon con semis adentro.....y arrriba de la pc que le...
  20. P

    Semilla Gemela(Extraño¿!?) y 1er. Exterior ..mi huertita

    hola juanete , hola abuelo ! hoy estuve viendo las siamesas y parece ke les esta jugando en contra....los otros plantines estan creciendo con los serruchitos y van para adelante....pero estas recien los tienen muy chikitos...les cuesta compartir el sol se ve! , vere como progresan ya que una de...
-