Resultados de búsqueda

  1. G

    INCREIBLE.Mi planta de 7cm esta floreciendo

    Que raro,pero es verdad,mirar la foto,pero no se ve bien ,en na q tenga mi camara buena,q viene de camino ,hago unas fotos buenas,,ok?? de momento mirar como es la planta.increible,,
  2. G

    MAXO O HEMBRA??? CNT PLIS

    suerte tio Has tenido suerte es HEMBRA,, ahora lo q tienes q hacer es cuidarla mejor,ok? Suerte y q tengas buena cosecha
  3. G

    Decirme como van mis cogollos

    mira quijis T molan quijis=???
  4. G

    Con la lupa

    Me podeis ayudar a identicficar con la lupa como se cuando esta la planta?? Kiero saber cuando esta en el punto mas alto de THC y cuando mas bajo, para ver cuando la corto,ok? Gracias
  5. G

    cuanto la qeda para cortar??variedad?? asias

    esta mui wapa esta mu wapa , yo creo q le keda poko, incluso habra gente con lo tipico de q le keda por lo menos un par de semanas,, P.D: esta mu wapa,ale a seguir cuidandola durante ya poko tiempo.
  6. G

    Decirme como van mis cogollos

    mas fotos Como keriais mas fotos aki traigo tres, dos de mi purple widow y una d la siva shanti 2
  7. G

    Decirme como van mis cogollos

    Karnab, tu Esa foto q has puesto no sera la siva shanti 2 de la q me hablas?? porq la verdad esq no se parece en nada a la mia, no tardaran en florecerte, o la tengo en maceta pero en exterior y me va bien. No puedo decirte a ciencia cierta cuando floreceran, pero yo creo q como minimo pa q...
  8. G

    Decirme como van mis cogollos

    yo flipo Me estoy kedando flipao d vuestra opinion sobre mis plantas?? tan raras de ver son?? yo pensaba q cultivabais plantas de maria,aparte de q coloken , q por lo menos esten wapas de color y todo eso,, en fin,,la verdad esq estan wapas, pero aparte d eso me gustaria q me dijerais como van...
  9. G

    Decirme como van mis cogollos

    Devil Devil yo no se como va eso de los privados, pero de la purple widow tengo como unas 5 o 6 semillas q no plante,pero me kedare con alguna para el año q viene,, de abono solo he utilizado Compo fertilizante de geranios, y no suelo exarle,solo una vez al mes si acaso. Q semillas tienes tu...
  10. G

    Decirme como van mis cogollos

    gracia Gracia por vuestra ayuda,, pa eso estamos
  11. G

    Decirme como van mis cogollos

    ayudarme porretas Q pasa tios , nadie me dice nada?? tol mundo venga mirar las fotos pero comentar poko, enga hexarme una mano y decirme como van estos cogollikos,q me interesan mucho vuestras opiniones, :)
  12. G

    Decirme como van mis cogollos

    aki van las otras fotos Se ve q no me deja agregar mas de 3 fotos a ki meto las demas fotos de mi siva shanti 2, ok? sigue siendo la misma siva shanti 2 q la de antes
  13. G

    Decirme como van mis cogollos

    Tengo tres plantas, una purple widow,una q me creo q es oasis y la otra es una siva shanti 2. Me gustaria q me dijeseis como van los cogollos de mis plantas,ok?? aconsejarme y decirme cuando corto, si kereis os pongo tb las fotos de las plantas enteras. gracias y q tengais buenas cosechas..suerte.
  14. G

    Puta lluvia,,Pasa algo??

    Que pasa si llueve un webo?? se me joderan los cogollon o no tiene porq?? kiero respuestas, porq me estoy volviendo loko...... Gracias y buenos humos peña, un saludo y q tengais buenas cosechas todos. :)
  15. G

    Que pensais de mi peke?

    ajam Esta en maceta, y si la he abonado , pondre fotos cuando mi cuañaaooooo me traiga la camara y ya de paso os enseñare las demas a ver como las veis..un saludo
  16. G

    Que pensais de mi peke?

    THem-NBC Tu eres un enterao, pos esta vez t has ekivokao chaval, la sake a exterior y ahora mide algo asi como 1,2 metros, lo siento chaval,, a este post ya me contestaron,, ahora es tarde,,ahh, por cierto tiene muy buen aspecto y ya a empezado a cogollar,, Gracias buenos humos......;)
  17. G

    Juegos Fumados

    jaja Yo me pille con mis colegas una buena,, nos tragamos la trilogia del señor de los anillos version extendida to fumaos y la tres seguidas sin dormir y sin parar de fumar, y acabamos por hacer los territorios en el piso, la sala era mordor donde nos fumabamos too,,la habitacion de mi colega...
  18. G

    EXPERIMENTO DE PODA

    Tengo 3 plantas macho , y kiero experimentar pa podarlas,,q me aconsejais q haga, y como??? por donde le corto,,, kiero q me salgan do ramales pa los laos,, le corto el tallo principal? Darme vuestras opiniones,, menudas cosechas q veo ya por aki, vaya cabrones,, las mias acaban de empezar a...
  19. G

    ¿Macho?

    Pues yo tengo 3 machos y tres hembras, y no se las folla porq conforme le van saliendo las bolas al macho se las voy kitando,,, tu puedes hacer lo mismo,,se las vas kitando tos los dias y ya esta,,yo las tengo de adorno en mi kasa,,molan
  20. G

    Shiva santi 2 sin cogollar

    jj Pues mi shiva shanti 2 es como unas 10 veces mas grande q esa, y empezo a hechar pelos hace unos dias,, asiq yo creo q no tardara mucho en florecerte,,si tiene buena oscuridad enseguida veras como florece.. Suerte y animos q este año fumamos.........
-