Resultados de búsqueda

  1. J

    Seguimiento tardío: 5 Desconocidas y 2 Green Poison Auto Sweet Seeds (EN FLORA-FOTOS)

    5 Semillas desconocidas Bueno, tengo 5 semillas desconocidas que ya están en floración. Una de ellas presentaba plantanitos en algunas ramas, he cortado las partes afectadas y dejado las ramas que son estrictamente hembras. (Corté 4 o así) Las dos de la derecha tienen 126 días y la de la...
  2. J

    Cuánto sacaron ustedes con vuetras autos? (en gramos)

    Pues eso gente. Es que voy mucho por el foro y en general la gente no suele decir la cantidad que sacó en gramos. Y no sé a los demás pero a mi me interesa bastante. Se que es relevante también muchas variables, pero sobretodo genética, horas sol y tamaño de maceta. Así que propongo que...
  3. J

    Super Autofloreciente MATARÓ BLUE. Buena elección? Alguien ha probado? Qué esperar?

    Hola, es mi primer thread y voy a presentarme un poco antes de ir a la duda en sí... Llevo mi primer cultivo este año desde Las Islas Canarias (exterior), ya coseché una Royal Creamatic de Royal Queen Seeds y me fue bien supongo. Le saqué poco más de 10 gramos, un sabor exquisito y un olor...
-