Resultados de búsqueda

  1. R

    Bichitos blancos superpequeños no se que son

    supongo que sera la mosca blanca a mi me paso lo mismo.y no este año .los anteriore tambien.yo esta vez e exe aceite de neem a mi me fue bien y no suelen dañar la planta xo x prevencion exale aceite de neem.
  2. R

    porque tanta diferencia en mismas especies de plantas de autofloracio

    plante 2 plantitas big devil al mismo tiempo y una la corte ayer y la otra nose porque esta empezando a florecer hace poco y muy lentamente y las puntitas de los pelillos estan algo marroncillo que le pasa?os agradezco la ayuda
  3. R

    Bichitos blancos superpequeños no se que son

    supongo que sera la mosca blanca a mi me paso lo mismo.y no este año .los anteriore tambien.yo esta vez e exe aceite de neem a mi me fue bien y no suelen dañar la planta xo x prevencion exale aceite de neem.
  4. R

    sobrefertilizacion o falto de fertilizacion??

    gracias de nuevo y lo del hidrogeno fue un fallo mio escribiendo jrjejj
  5. R

    sobrefertilizacion o falto de fertilizacion??

    muxas gracias meto me lo temia que fuera la falta de hidrogeno tenia pensado hacerle tambien un lavado de raices y lo de los bichos ya he comprado aceite de neem
  6. R

    sobrefertilizacion o falto de fertilizacion??

    necesito ayuda urgente ola a todos.soy nuevo y necesito ayuda sobre una plantita que me preocupa muxo.las hojas de mas abajo se estan poniendo amarillas y y stan palidas las hojas.nose como solucionarlo .la plantita tiene 2 meses y mide unos 50cm
-