Resultados de búsqueda

  1. Maykel_fumetas

    Que le pasa? Ayuda rapida xfavorrr

    hola pues que decir que no dicen las fotos... Pues nose que le pasa tengo 5 plantas y solo esa está así. Riego cada dos o 3 días según me pidan. El ph lo dejo en 6.2 y la ec a 1,2. Es la tercera semana desde que las pasé a florecer, esta planta la verdad que será por ser sativa que a tardado un...
  2. Maykel_fumetas

    Liada con control de humedad en flora

    Hola muy buenas tardes si inicio este yema es por que no e encontrado mucha cosa sobre lo que necesito, os cuento: me compré un humidificador por que la humedad en crecimiento era de 60% y ahora me e comprado el desumificador para bajarla al 50%. Bien, mi problema es que el desumificador tiene...
  3. Maykel_fumetas

    Té de guano de murciélago, receta por favor.

    Hola buenS noches foreros, quería preguntar como hacer té de guano de murciélago? Mis señoras llevan 2 días en floración y hace 5 dias las transplanté a maceteros de 7litros mezclando arena bill mix con un cacito de guano de murcielago, de aqui a poco empezaré a usar el bio bloom y me gustaria...
  4. Maykel_fumetas

    Por favor decirme que es esto. Graciias

    Pongo una de cerca y otra de lejos de cada una,las dos primeras son una y las otras otra: bueno pues eso que veis no tengo ni idea de que es, pero solo les a pasado a dos, si alguien me puede decir que es lo que les pasa y como puedo solucionarlo se lo agradeceria mucho. Gracias y saludos.
  5. Maykel_fumetas

    Ayuda cuanto antes xfavor!

    Hola buenas tardes foreros, tengo unas cuantas indicas y están apunto de que las pase a florecer, pero algunas de ellas tienen las hojas de abajo amarillas y se están empezando a caer y lo siguiente será secarse. Para lo que tengo entendido parece claramente falta de nitrógeno, pero el caso es...
  6. Maykel_fumetas

    Seguimiento interior indico

    Hola, llevo bastante tiempo l
  7. Maykel_fumetas

    Que tal veis esto? comentar por favor. Gracias.

    Hola muy buenas noches, pues hoy abro este tema para enseñaros unas cuantas fotos de mis nenas y que me comentéis que tal las veis y cuanto le queda mas o menos. Pongo 5 me falta una que no me deja poner mas pero esta igual que esas.Ahhh por cierto son widow x somango y wonder skunk.
  8. Maykel_fumetas

    Ayuda por favor!!

    Hola, os cuento: Tengo pensado poner 20 plantitas de interior con 1 foco de 600w que es el que tengo y 1 de 200w o 400w que me tengo que pillar. Con cual tendria suficiente con el de 200w y el de 600w creo que iria bien no?.Bueno y tambien queria prguntaros si hay alguna forma de que las 20...
  9. Maykel_fumetas

    En que perjudica la mosca blanca a nuestras plantas?

    Bueno queria preguntaros que por que le sale mosca blanca a mis plantas y que consecuencias tiene? Bueno espero que me contesteis muchas grCiias.
  10. Maykel_fumetas

    cuanto le keda a esto?

    Bueno yo diria que le quedan 6 o 7 dias o por hay, vosotros que opinais?
  11. Maykel_fumetas

    Cuanto le queda a esto??

    Bueno pues aqui e subido una foto de mi cirtical x widow que exactamente nose los dias que lleva en floracion pero sus 3 semanas o asin. Lo que queria preguntaros es ¿cuando sabré que le faltan 15 dias para cortar? para ir regando solo con agua haciendole el labado de raizes y 5 dias sin agua...
  12. Maykel_fumetas

    Wonder skunk

    Hola gentecilla! Abro este tema por que me acabo de pillar 5 wonder skunk de la casa seedmakers y queria saver si alguien la a tenido o la probado que me dijera como huele, que sabor tiene, etc.. Las acavo de germinar ya iré subiendo fotos. Comentar por favor, un abrazo y saludos. gracias.
  13. Maykel_fumetas

    Que necesitan mis original amnesia para dar el 100%?

    Hola loquillos, me gustaria que me ayudarais con mis original amnesia para sacarle el mejor sabor y el mejor olor y la mejor pinta posible. Es que estado buscando pero, no encuentro mucho la verdad, os cuento.. Tengo un foco de 600w, con extractor y ventilador, y tengo 6, 5 original amnesia y 1...
  14. Maykel_fumetas

    Que semillas me compro?consejos por favor!

    Bueno pues como puse en el titulo me gustaria que me aconsejaran alguna variedad sativa que tenga un sabor afrutado y bastante thc para ponerla en mi foquito y fumarme algo nuevo y bueno. Responderme porfavor
  15. Maykel_fumetas

    Recien nacidas

    Muy buenas, Queria preguntaros sii puedo poner las plantas recien nacidas debajo del foko a 18h? Mi foco es de 600w
  16. Maykel_fumetas

    Ayuda para comprar Extractor

    Buenas, mi pregunta es, hay alguna forma de hacerse un extractor casero? O alguno que sea potente y barato y a ser posible bueno? Tengo un foco de 600w y 10 plantas, el cuarto es de 1,30 de ancho y 4 de largo y 2,30 de alto. Cual me vendria bien? Bueno espero que me podais ayudar como tantas...
  17. Maykel_fumetas

    Jaleo con la modificacion del ph ayuda porfavoor!!

    Hola a tod@s, bueno pues yo le realizo la prueba con el frasquito y las gotitas y miro el color que sale y comparo con el que sale en el papel se supone que el 6.0 o 6.5 es la sulla y ami del grifo me Sale 7.5 asi que cojo mi botecito de pruebas y cojo agua de la botella con la que voy a regar...
-