Resultados de búsqueda

  1. D

    cortamos domingo 22 de julio?

    jejeje no estoy de coña jeje con algunos tonos y colores no distingo jeje ... pues si te digo la verdad esta planta y las otras dos que tengo estan recibiendo sol 9 a 10 h al dia jejeje..cortare una rama lateral el lunes cuando se seque la tierra y el resto el domingo que viene jeje asi seran 9...
  2. D

    cortamos domingo 22 de julio?

    bueno tal rayada tengo que no paro d ir al jardin a intentar echar foto mejores de los tricomas... es dificil enfocar objetivo d camara a objetivo d microscopio ..asique aki van mas fotos haber si veis alguna clara y me decis ya k soy daltonismo y esto me preocupa mañana ara 8 semanas desde...
  3. D

    cortamos domingo 22 de julio?

    e conseguido hacer otra foto similar a la 3º de antes .. haber que te parecen.. algunos si los veo transparentes otros mas tirando como azul color asi extraño..( daltonico) jajaja haber que te parece
  4. D

    cortamos domingo 22 de julio?

    pues la verdad es que por las circunstancias de la camara al intentar enfocar el objetivo del microscopio me es dificil mantener el pulso porque un mm ya swe ha ido la foto estoy esperando a mi hermana que estudia laboratorio que me intente hacer una foto mejor a esos tricomas.. y ademas con mi...
  5. D

    cortamos domingo 22 de julio?

    os voy a colgar unas fotos qye acabo de hacer con un microscopio que me dejo un amigo para ver tricomas...las e echo lo mejor k e podido no es facil enfocar el microscopio y ala vez enfocar objetivo de camara al objetivo del microscopio.. dado que soy un poco daltonico no se como van los...
  6. D

    cortamos domingo 22 de julio?

    jeje si jeje pero nada jaja la he dicho a mi amiga k el fnd k viene kedams fumamos weba jaja y cuando este la mia nos la damos mas y mejor jejeje pues la dejare hasta lo k dice fabricante 9 semanas y media el domingo hace la 8ª saludosss compii!!
  7. D

    cortamos domingo 22 de julio?

    jejeje de bcn? jejej algo lejos compi jejej te lo agradezco jejej pero yo estoy en madrid jejeje bueno pues la dejare algo mas d tiempo pe4ro claro hice lavado el lunes creo k vuelvo a abonar con floracion y bloombastic una semana mas y lavado otra semana y corte?
  8. D

    cortamos domingo 22 de julio?

    tiene 55 dias exactos esta en su ocatava semana..crees k si corto una rama estara rica despues de 7 dias secando?
  9. D

    cortamos domingo 22 de julio?

    jajaja pinchar no jaja si no kedar con una vieja amiga y bueno jeje kiero saborear esa planta con ella jajaja entonces corto una rama el domingo para k el siguiente sabado este seca y fumar? el resto lo dejo otra semana mas...
  10. D

    cortamos domingo 22 de julio?

    bueno esta big devil creo k la podria cortar esrte omingo haber que me decis vosotros... pelos al 90 % marrones o 98 % ...el domingo ara una semana y el domingo siguiente quisiera fumarme unos porris con una amiguita especial y quiero al menos cortar un poco este domingo k opinais corto el...
  11. D

    una ayudaita por favor!!!big devil XL

    y podria cortar una rama lateral este domingo y dejar el resto para la semana k viene? es k en el corte de las autos estoy verde.. jajaj
  12. D

    una ayudaita por favor!!!big devil XL

    bueno tengo esta big devil plantada el 26 de mayo... ahora mismo estaria en su octaba semana..pero la duda es k sweet seed dice 9 semanas y media.. y yo creo k este domingo podria cortar.. yo la veo bastante madura.. cogollos marrones.. resina abundante.. que me decis podria cortar sabado o...
  13. D

    seguimiento 2 fayaka y 1 big devil xl

    pues esta mide 25 jaja y esta para cortar jaja saludos makinaa
  14. D

    seguimiento 2 fayaka y 1 big devil xl

    jaja despues del ataque que recibieron de la perra han crecido bien una con 4 ramas jajaa labig devil esta repleta d resina jaja el bloombastic hace mucho jaja saludos y gracias x pasarte
  15. D

    seguimiento 2 fayaka y 1 big devil xl

    bueno os pongo actualizacion aunque nadie lo vea ni lo comente ni se pase..me da igual..aqui os dejo los avNCES LA big devil el domingo la are el corte las otras dso estan tirando de lo lindoooo miden 50 cm ... fayaka 1 big devil que el domingo pasara a mejor vida...
  16. D

    Borrar post

    eso es una big devil?? yo tngo una y mide 25 cm puedes pasarte por el seguimiento esta en exterior porque es conjunto con dos fayakas yv lo puse en ucltivo exterior tb tengo otro aqui con dudas con lavado de raiz porque esta incluso mas avanzada que la tuya la plante el 26 de mayo.. y tu planta...
  17. D

    lavado? 8 semanas big devil urgente

    bueno tengo esta big devil que apenas ha crecido mucho pero veo que tiene buen cogollo central y bueno esta petada de resina ..y mañana lunes pienso regarla por la mañana haciendola un lavado de raiz para aguantarla hasta el domingo con agua para cortarla por la mañanita temprano jejeje...
  18. D

    seguimiento 2 fayaka y 1 big devil xl

    la big devil la voy a hacer el ultimo riego con fertilizantes y su respectivo lavado 7 dias y corto..como se ve en las fotos ya los tiene casi marrones pienso k 7 dias ahora con agua maduraran mas aun
  19. D

    Seguimiento de Moby Dick, Fayaka, Northern City Haze, 2 Desconocidas !!!!!!

    el bloombastic es estimulador de cogollos potenciador de cogollos y de resina se aplica a partir de las 4º semana de floracion y produce explosion de cogollos y resina..mira mi big devil que llev a bloombastic lo probe hace dos años y da excelentes resultados jejej el otro liquido no se cual es...
  20. D

    Seguimiento de Moby Dick, Fayaka, Northern City Haze, 2 Desconocidas !!!!!!

    vas a rondar los 300gr por planta seguro si no es mas..jeje mi fayaka han pegado un estiron desde que las transplante y estan ramificando... esa mobi tiene pinta de monstruo jajaja no tendra altura pero anchura va sobrada... enhorabuena por ese cultivo que estas llevando!!
-