Resultados de búsqueda

  1. S

    Plantula sin nuevos brotes...

    Hola, no sabia bien donde poner este post pero me he decidido por ponerlo aqui... Mi problema es que tengo una amnesika de philosopher seeds la cual germine a mediados de marzo para el cultivo de exterior las tengo creciendo en el balcón hasta que sean mas grandes i trasladarlas a mi terreno...
  2. S

    final de floración, hojas de los cogollos muríendose

    Muchisimas gracias por la guia la estudiare i la proxima vez no pecare de cuidadoso i dejarlas de abonar tan temprano de los erroress se aprende i seguro que no lo vuelvo a cometer en cuanto a aconsejar quien sabe de cada cultivo se aprende algo nuevo i no dudare en compartir con toda la...
  3. S

    final de floración, hojas de los cogollos muríendose

    Muchas gracias alycantino, seguire tu consejo, ahora mismo las pongo a oscuras. Se aceptan mas consejos para el siguiente cultivo, esquejes de critical bilbo..
  4. S

    final de floración, hojas de los cogollos muríendose

    Hola de nuevo y gracias por las respuestas tan rapidas. Alycantino, si, los pelos ya estan marrones a un poco mas de la mitad y los tricomas estan casi todos lechosos. Hace unas 2 semanas que las riego solo con agua porque pensaba que les quedaba poco, pero creo que me precipite, por eso puede...
  5. S

    final de floración, hojas de los cogollos muríendose

    Hola, creo que tengo un problema,tengo montado un indoor 600w y llegando al final de la floracion las hojas empezaron a morirse cosa normal aum mas utilizando abonos biologicos pero ahora han empezado a afectar a las hojas de los cogollos y aun no estan maduras (miro los tricomas con...
  6. S

    Cuánto sacaron ustedes con vuetras autos? (en gramos)

    Yo planté 3 big devil 1ª generacion y 3 haze Produccion: Haze 1: 13g Haze 2: 30g Haze 3: 36g Big Devil 1:36g Big Devil 2:38g Big devil 3:45g La verdad es que salieron todas muy decentes plantadas en tiestos de 25 con bioflores y bioboost como abonos plantadas el 25 de mayo i con sol...
  7. S

    Duda: Big devil auto 8 semanas

    Dejo unas fotos mas
  8. S

    Duda: Big devil auto 8 semanas

    Buenas! Tengo una duda con mis niñas tengo 3 Big devil auto i 3 Haze auto, la cosa es que segun el banco sweet seeds las big devil se cosechan en 9 semanas desde su germinacion ahora estan en la semana 8. Las empeze a abonar cuando echaron las preflores con bio flores i bio boost con dosis mas...
  9. S

    "Seguimiento" Haze auto y big devil auto exterior

    Buenas actualizo el post despues de unos dias os cuelgo unas fotos de las niñas hoy tienen 44 dias Haze Haze Haze Haze Todas Como las veis? van bien?
  10. S

    Gran duelo Big Devil XL - seguimiento scorpion202b

    Muy guapa la niña tiene un color precioso ahora tocara el estirón XDD aver si actualizo yo mi post hoy XDD Saludos tengo ganas de ver como tira esta xl ^^
  11. S

    "Seguimiento" Haze auto y big devil auto exterior

    Mas fotos^^ Haze Haze Big devil Big devil Seguire informando un saludo ^^
  12. S

    "Seguimiento" Haze auto y big devil auto exterior

    Buenas cuelgo unas fotos que hice ayer de las niñas con 38 dias hoy tienen ya 39 dias Haze Haze Haze Big Devil Haze En estos momentos todas han pasado los 40 cm excepto dos de las haze las cuales miden 37 i 35 respectivamente. Una de las Big devil, la reina del...
  13. S

    "Seguimiento" Haze auto y big devil auto exterior

    Hola buenas que abono comentas que no le sento bien el bioboost + crecimiento o bioboost+floracion? acabo de hacerles unas fotitos a las niñas las colgare cuando este el el ordenador saludosss^^
  14. S

    "Seguimiento" Haze auto y big devil auto exterior

    el bio boost es de biocanna el otro ni idea saludosss^^
  15. S

    "Seguimiento" Haze auto y big devil auto exterior

    Buenas! ayer aboné con bio flores + bio boost dosis minima de cada uno alternare riegos con agua sola mi pregunta es la semana que viene podria echarle bio vega + bio flores + bio boost con dosis minimas o es mala idea? Digo esto porque regulando ph i regando cuando las plantas lo necesitan...
  16. S

    "Seguimiento" Haze auto y big devil auto exterior

    muchisimas gracias me estas ayudando mucho valoro tus consejos ^^ Hoy he ido a ver las plantas i viendo que las primeras hojas estavan ya muy mustias las he podado la planta se ve bien el color de las hojas nuevas es verde intenso os dejo una foto ^^ Tomando el solete! Muchisimas gracias...
  17. S

    "Seguimiento" Haze auto y big devil auto exterior

    ayer hice el lavado de raices de las plantas aver como evolucionan cuando se seque la tierra puedo volver a abonar con dosis baja verdad hoy ire a comprar el bio boost he leido que se puede utilizar mezclado con el bio flores o es mejor utilizarlos por separado. Mis dos opciones de abonado son...
  18. S

    "Seguimiento" Haze auto y big devil auto exterior

    Tabla Buenas he estado purulando por algunos sitios i he visto una tabla interesante Segun esta tabla lo que mas concuerda con lo que les esta pasando a las niñas es la deficiencia de N es decir deveria alimentarlas con abono de floracion... opinad i aconsejarme por favor XD ^^ Las plantas...
  19. S

    "Seguimiento" Haze auto y big devil auto exterior

    Las tres semillas Big devil me han costado 19,90 son Bg devil asecas XDD. En cuanto al estimulador de raizes no lo compré porque los del grow me dijesen que lo comprase se que para ellos no es como para nosotros nosotros buscamos lo mejor para nuestras plantas para poder tener algo que llevarnos...
  20. S

    "Seguimiento" Haze auto y big devil auto exterior

    Buenas os comento... creo que he cometido un error de principiante cosa bastante normal XDD El echo es que creo que se me ha ido la mano con el bioflora me leí la etiqueta del fabricante y lo mas grave es que le hice caso.... El primer dia que abone las tres haze fue el 15-06-2012 (4ml/1litro)...
-