Resultados de búsqueda

  1. S

    Plantula sin nuevos brotes...

    Hola, no sabia bien donde poner este post pero me he decidido por ponerlo aqui... Mi problema es que tengo una amnesika de philosopher seeds la cual germine a mediados de marzo para el cultivo de exterior las tengo creciendo en el balcón hasta que sean mas grandes i trasladarlas a mi terreno...
  2. S

    final de floración, hojas de los cogollos muríendose

    Hola, creo que tengo un problema,tengo montado un indoor 600w y llegando al final de la floracion las hojas empezaron a morirse cosa normal aum mas utilizando abonos biologicos pero ahora han empezado a afectar a las hojas de los cogollos y aun no estan maduras (miro los tricomas con...
  3. S

    Duda: Big devil auto 8 semanas

    Buenas! Tengo una duda con mis niñas tengo 3 Big devil auto i 3 Haze auto, la cosa es que segun el banco sweet seeds las big devil se cosechan en 9 semanas desde su germinacion ahora estan en la semana 8. Las empeze a abonar cuando echaron las preflores con bio flores i bio boost con dosis mas...
  4. S

    "Seguimiento" Haze auto y big devil auto exterior

    Hola, buenas este es mi primer post y mi primer cultivo. He leido mucho en este foro cosas muy interesantes que me han ayudado mucho así que doy gracias a todos los foreros que son unos expertos i buenos consejeros ^^ dicho esto las compras que hice: -3 semillas de sweet seeds big devil auto -3...
-