Resultados de búsqueda

  1. T

    seguimiento 2015 critical 2.0 critical cheese y auto Northern Lights

    cierro el seguimiento pasaron a mejor vida se las comio el perro pronto abrire otro seguimiento de una critical soma,white lemon y otra auto Northern Lights
  2. T

    Primer cultivo de exterior y presentacion en el foro

    muy bonita compi cuantos dias tiene un saludo
  3. T

    seguimiento 2015 critical 2.0 critical cheese y auto Northern Lights

    estan en macetas pequeñas lo q no podia dejarlas mas pues se espigaron demasiado y temia q se partiesen gracias por responder
  4. T

    seguimiento 2015 critical 2.0 critical cheese y auto Northern Lights

    hola empezamos nuevo seguimiento auto Northern Lights con 4 dias esta la veo bastante bien critical+2.0 feminizada con 3 dias esta ay va q aun no quiere mirar hacia arriba los cotiledones critical cheese feminizada con 3 dias esta me tiene mosca con 3 dias y aun no se le vio...
  5. T

    SEGUIMIENTO ORIGINAL AMNESIA Y MOBY DICK

    continuo con el seguimiento aun q parece q no tiene interes ya parece q van mejorando dia a dia siguen peques pero ya cada dia van pareciendo otra cosa moby dick original amnesia como las veis
  6. T

    SEGUIMIENTO ORIGINAL AMNESIA Y MOBY DICK

    ?????????????????????????????
  7. T

    SEGUIMIENTO ORIGINAL AMNESIA Y MOBY DICK

    me quedo sin opiniones:(
  8. T

    SEGUIMIENTO ORIGINAL AMNESIA Y MOBY DICK

    alguna opinion gracias
  9. T

    SEGUIMIENTO ORIGINAL AMNESIA Y MOBY DICK

    ni una opinion solo del amigo de chile sera q no tiene interes gracias igualmente
  10. T

    SEGUIMIENTO ORIGINAL AMNESIA Y MOBY DICK

    sol les da como 5 horas no entra mas sol abono con bio grow de biobiz
  11. T

    SEGUIMIENTO ORIGINAL AMNESIA Y MOBY DICK

    nuevas fotos mobydick con 15 dias mas de las ultimas fotos a estas crecio 20cm nuevas fotos original amnesia con 15 dias mas de las ultimas fotos a estas crecio 23 cm bueno espero opiniones y espero subir en 15 dias mas fotos si no mueren pues tuve q quitarle tallos y hojas...
  12. T

    SEGUIMIENTO ORIGINAL AMNESIA Y MOBY DICK

    hola de nuevo mañana como prometi ya hacen 15 dias de las ultimas fotos y suvire alguna fotos aun q lo malo q igual seran las ultimas q suba pues creo q tienen alguna enfermedad como phitium alternaria o algo parecido este año no me acompaño la suerte.
  13. T

    SEGUIMIENTO ORIGINAL AMNESIA Y MOBY DICK

    gracias a todos por comentar el 3 de julio subire nuevas fotos saludos
  14. T

    SEGUIMIENTO ORIGINAL AMNESIA Y MOBY DICK

    ......................................
  15. T

    SEGUIMIENTO ORIGINAL AMNESIA Y MOBY DICK

    no os animais nadie mas
  16. T

    SEGUIMIENTO ORIGINAL AMNESIA Y MOBY DICK

    animaros a comentar
  17. T

    SEGUIMIENTO ORIGINAL AMNESIA Y MOBY DICK

    eso creo yo q andan algo peques a ver si estiran jaajjajaja cada 15 dias suvire fotos nuevas
  18. T

    SEGUIMIENTO ORIGINAL AMNESIA Y MOBY DICK

    comienzo con un nuevo seguimiento a qui unas fotos de la original amnesia con 45 dias a qui unas fotos de moby dick tambien con 45 dias como las veis algo pequeñas??? opiniones gracias
  19. T

    unas fotos critical bilbo y og kush

    nuevas fotos con casi 4 meses con 15 dias mas q las fotos anteriores bilbo a la izquierda og kush a la derecha ya parece q van como dios manda creciendo y desanchando bilbo izquierda og kush derecha og kush 1.25cm bilbo 1.35cm las dos juntas otra vez como las veis
  20. T

    unas fotos critical bilbo y og kush

    animaros...........
-