Resultados de búsqueda

  1. M

    Macho

    Hola, gracias a todos por las respuestas, pero me ha quedado un par de curiosidades, alguien sabe cuando los machos alcanzan su punto maximo de THC?, y sirve el macho para uso terapeutico? Un saludo!
  2. M

    Macho

    Hola a todos, me iteresaria saber si los machos tienen algo de thc? si es así cuando alcanza su punto máximo de nivel de thc? Gracias por las respuestas.
  3. M

    Abonos

    Esto es una consulta general, la verdad es que cuando empiezas con esto del cultivo, tienes tantos productos i información que te pierdes, por ejemplo este año he usado un abono recomendado por el del grow que se llama Ionic Soil, que sirve tanto para crecimiento como para floración, i para la...
  4. M

    Aún no se el sexo

    Es normal que mis plantas aún no muestren el sexo claramente?, creo ver alguna preflor pero aún son muy chiquitas y no me atrevo a decir que són, es normal en estas fechas?
  5. M

    Foto?

    Fotos Hola Van Gogh, mira esta direccion es de jardín mágico y muestra diferentes estados tanto de la hembra como del macho: http://www.jardinmagico.20m.com/lashembras.htm
  6. M

    Foto?

    Fotos Hola Van Gogh, mira esta direccion es de jardín mágico y muestra diferentes estados tanto de la hembra como del macho: http://www.jardinmagico.20m.com/lashembras.htm
  7. M

    Preocupado

    Hola WollDamm, me pasas una cervecita jejeje!, hemos escrito el post de antes al mismo tiempo, gracias por los comentarios, esto de ser novato cuesta un poquillo no crees?
  8. M

    Preocupado

    Hola Hola y gracias por la respuesta, si ya se todo lo de las pelotas y los pelillos, unas juanis són de principios de Abril y otras de principios de Junio, las de Abril están pequeñas ya que tuve muchos problemas al principio con el sustrato, y las de Junio deben hacer medio metro mas o menos...
  9. M

    Preocupado

    :?: Hola a todos, soy nuevo en este foro y este es mi primer año de cultivo y me gustaria preguntaros si es normal que aún no haya podido sexar a mis niña/os, yo creo que no es normal, pero por mucho que miro i remiro no consigo ver ni preflores ni nà, no creo que sea problema de las farolas...
  10. M

    Novato

    Gracias compañeros por vuestras respuestas. Hasta otra!!
  11. M

    Novato

    Hola a todos, soy nuevo en este foro, y nuevo también en el cultivo, queria haceros una pregunta, quizás un poco tonta, vereis, planté en Mayo, y el otro dia fui a un Grow y me dijeron que mejor si les echaba abono a mis plantas, están un poco pequeñas, en el abono que me dieron se ha de poner...
-