Resultados de búsqueda

  1. C

    Microscopio Lupa 50X lumagny

    Muy buenas fumetassss !! Os comento mis 2 niñas estan a punto de caramelo y las queria cojer en el punto optimo y he oido que es cuando los tricomas estan en color ambar ... Y me e ido corriendo al grow a comprarme una lupa microscopio y el tio me a dao un microscopio lumagny 50 X que me a...
  2. C

    Planta verde oscura oscura

    Muy buenas ! Necesito ayuda tios , mi critical + se esta poniendo de un verde muy muy oscuro ... Llevo tiempo pasando de eso por q pense que su genetica seria asi ... Pero se esta poniendo muy palida y ya me estoy asustando ... Tambien esta amarilleando las hojas viejas , son como una mezcla...
  3. C

    4 hojitas enfermas y cada vez mas !!

    El otro dia 1 de mis 4 niñas estaba con 1 hoja muy rara , no lo di importancia ... Esta mañana me levanto a verlas y 8-O va a mas !!! Jamás me había encontrado algo así ... Detras de la hoja hay como unos huevecitos pequeñitos , y la parte superior muy rara :2] Os deo unas fotitos para ver...
  4. C

    Ayuda !!!

    He cortado ramas que salían de la parte inferior de la planta por que no van a ningún lado ni cogollan ni na , y me gustaría hacer esquejes con ellos ... He cortado las hojas inferiores , he cortado el final en pico , he rasgado un poquito la rama y lo untado el Clonex , no tengo ni lana de...
-