Resultados de búsqueda

  1. T

    kien me podria facilitar...

    wenass a todos !!! Stoy interesado en el tema de las setas y megustaria k alguien me proporcionara informacion sobre donde conseguirlas, komo cuidarlas, etc... Grasias a todos !! SaLu2 y wenos humoss!!
  2. T

    con lo que escasea el petroleo...

    Al igual k mi amigo FIT, yo creo k no t debes preocpar si la planta no es muy vistosa, aunke sin una orden en tu casa no entra nadie. Asi k no te preocupes y mucha suerte con tus plantas!! SALU2 ______________________ YERBA DE VIDA!!
  3. T

    por curiosidad

    grasias weno muxas grasias xke me abeis resuelto una duda k tenia SALU2 :D
  4. T

    por curiosidad

    wenassss!! tengo una duda . Pueden las semillas de cañamo del alpiste dar buenos frutos???? es decir pueden salir buenas plantas??? Contstarme SALU2!! YERBA DE VIDA
  5. T

    Aquí està mi mary jean

    tela de guapa!! si es tu primera planta explicanos como lo has hecho para ke te salga asi de buen vas a tene yerba asta k te jubiles!!! SALU2 Yerba de vida!! :D
  6. T

    necesito ayuda!!!

    Wenass a todos!! tengo entre manos plantar en guerrilla y necesito consejos sobre el lugar, el riego, la seguridad, ... Si alguno de vosotros sabe algo y tiene experiencia xfavor k me aconseje :roll: Grasias a todos!!! salu2 YERBA DE VIDA!!!
  7. T

    necesito consejo!!

    Buenas a todos! voy a comprar semillas de maria y no tengo mucho presupuesto. alguna semilla en particular ?? necesito consejo a ver k semillas me puedo comprar. CONSEJOSSSS!!! Yerba de vida!!!!!
  8. T

    Foto de un posible macho¿?

    no te deseperes !! ten mucha paciencia :lol:
  9. T

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO CRECEN!!!!!!!!!!!!

    y nunca mejor dicho . Tus plantas tienen unas condiciones normales/buenas , no soy cultivador experto pero yo creo k estas plantas lo k necesitas es abono en muy poca cantidad .weno spero k te sirva ste consejo .the crop :) PD: si no funciona lo del abono consulta a alguna persona k te pueda...
-