Resultados de búsqueda

  1. D

    seguimiento big devil xl ****

    que pasa tios, pues yo ya ize esa comprovacion y vi perfectamente como con tiestos mas grandes la planta creze mas alta mas ancha y con mas señores cogollos jaja, nose quizas me equivoco pero por lo que e visto y un buen amigo mio me a contado es mejor tenerlas en tiestos grandes o en madre...
  2. D

    seguimiento big devil xl ****

    estan good estan bien tus big devil pero te recomiendo que las pongas en tiestos mas grandes si no tienes problema azlo!! yo las transplante en tiestos de 35 40 litros y mira como estan, el movil es de 3 megapixel sino se veria bien la floracion Foto0003 la mas grande la XL mide 39 cm y la...
  3. D

    q calor!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    q calor!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  4. D

    ★ Entre 30 y 35 días ★

    Mi big devil xl con 25 dias que os parece ESTA EN UNA MACETA DE 35 40 L CON SUTRATO BUENO Y NADA MAS SIN FERTILIZANTES SIN MEDIR PH Y YA ESTA, COMO LAS VEEIS? NUNCA E PLANTADO AUTOS NI BIG DEVIL'S GRACIAS Y BUENOS HUMOS ;)
  5. D

    oye me dejaste pensando en eso, bueno siquieres ablar dime algo

    oye me dejaste pensando en eso, bueno siquieres ablar dime algo
  6. D

    SE han comido mis plantas las hormigas

    me pasa lo mismo me pasa lo mismo que tu las plante ace poco y tenian 5 cm de altura y con 4 5 ojillas total k en 1 dia desaparecio la planta solo kedava el tallo eso son las hormigas fijo y de las otras plantas ke tengo pues se han comido algunas hojas las cabronas... pos naa suerte yo nse k...
  7. D

    q pasa tios como va

    q pasa tios como va
-