Resultados de búsqueda

  1. sulud

    ayuda con aceite cannabico

    Gracias amigos por la ayuda creo haber encontrado donde comprar el alcohol lo encontré como alcohol de melaza y esta semana que viene si tengo tiempo irfe a ver si me venden. Ha y el tratamiento con cannabis es complementario al tratamiento medico, eso se debe tener muy claro no es que solo se...
  2. sulud

    ayuda con aceite cannabico

    Hola amigos tengo un familiar que es la tía de mi señora que le encontraron cáncer, y hablándolo en familia y con ella acepto probar aceite cannabico, ahora tengo todo para hacerlo pero me falta el alcohol etílico, no se donde lo puedo encontrar, se que tiene que ser etanol puro sin...
  3. sulud

    compra de aceite de neem

    Se utiliza como un insecticida preventivo es de uso sistemico. si es que no me equivoco
  4. sulud

    Seguimiento Angola Roja X Banghi

    A que te refieres cuando dices presionar los apices es que tuve variedades de color y me quedaron como loly no engordaron casi nada y mas encima llenas de hojas. Ha y se ven espectaculares tus niñas lucky sheri.
  5. sulud

    compra de aceite de neem

    Pero que onda se te descompuso, alguna otra persona que sepa algo o le aya pasado lo mismo
  6. sulud

    compra de aceite de neem

    Hola amigos quiero comprar aceite de neem pero he visto que es bastante caro, y viene en botellitas de 250 ml, asi que me motive y busque por internet y encontre un lugar donde lo venden por litro y sale 18920 + iva, asi que si alguien se motiva a comprare asi podemos juntarnos varios y comprar...
  7. sulud

    Consulta de rendimiento

    Gracias truhan, por el dato. Si para un fumador recreacional el rendimiento puede no ser importante, para alguien que quiere producirla para medicina si importa la cantidad a producir, ya que est es como tomar medicamentos hay una dosificación y todo. Ademas igual es importante tambien saber si...
  8. sulud

    Consulta de rendimiento

    Si pero igual pregunto para hacerme una idea por ejemplo si hay alguien que consiga x cantidad de gramos y yo saco menos de la mitad de eso ya tendre una referencia de si estoy haciendolo bien mal o como las reverendas.
  9. sulud

    Marcha "cultiva tus derechos"

    Bueno esto queda para el domingo 7? alguien sabe. igual quería que fuera el sábado ya que trabajo de noche igual veré si voy por que siempre me pasan weas que hacen que no pueda ir a la marcha.
  10. sulud

    Consulta de rendimiento

    Hola amigos tengo una duda que me gustaría poder aclarar mas con las experiencias de cada uno, quisiera saber cuantos gramos se pueden sacar en un cultivo de 60x60x140 cm, con un misto de 150w. Esto es sin tener experiencia en el cultivo, y sin mas que medir ph, extractor, luz y fertilizante...
  11. sulud

    Llego la cuenta de la luz?

    a mi me salio 44 con 150w y generalmente pago entre 28 y 35 lukas asi que no encuentro que me aya subido mucho Ademas igual ya estamos usando los calefactores de camas y mis suegros pasan con las luces prendidas casi toda la noche.
  12. sulud

    -.!!!Presentate a la Comunidad!!!.-

    Bienenidos a los amigos que se integran a esta gran comunidad. No duden en pedir ayuda igual lean mucho para aclarar la mayor parte de sus dudas.
  13. sulud

    Cultivo en invierno

    Gracias por el dato pernilillo. truhan y Mr. Boombastic gracias por recordarme eso del fotoperiodo ya que no lo tenia en cuenta ni se me había pasado por la cabeza
  14. sulud

    Cultivo en invierno

    gracias amigo por sus datos. Bueno yo las tengo todo el dia y la noche en el exterior ya mi señora le hiso hoy un invernadero improvisado con unos fierros de un toldo que havia y nailon. asi que espero salga todo bien.
  15. sulud

    Cultivo en invierno

    Bueno amigos como dice el titulo quiero cultivar ahora en invierno ya que lo que saque en verano era a medias con mi cuñado y ya se me termino jejeje entonces estuve pensando en cultivar automaticas ahora en invierno para lo que me creare un ionvernadero bueno ya sembre asi que ahora solo me...
  16. sulud

    Experiencia en la tienda cultivo.cl ?

    Bueno me quede con 5 semis por que compre a medias el pack y las otras 5 llegaron a termino produccion nose, Pero de las que me quede yo saque 50 grs en seco y de las otras dos sque como 80 grs entre las dos pero las tuve que quebrar asi que no terminaron bien todo el proceso.
  17. sulud

    Experiencia en la tienda cultivo.cl ?

    Yo compre semillas scb y llegaron a termino fue el mix de 10 semis se me murieron 2 pero por que las sembre muy en la superficie
  18. sulud

    Micro cultivo

    Bueno amigos esto no termino como ubiese querido pero peor es nada con cada error aprendo algo, los llollos se me resecaron por falta de tiempo, ademas que se me puso travesti la flor se suponia que era hembra pero se hermafrotidiso bueno siempre fue hermafrodita pero no se mostro bien la parte...
  19. sulud

    datitos (Bancos en chile)

    Alguno conose el banco csd seed bank? Si alguien a comprado de ese banco me podria decir que tal las semis del mismo. Yo he comprado en una tienda cerca de meiggs se llama cultivo, y tiene pagina es cultivo.cl, porlo menos las 3 que compre me salieron dos y una se me murio por decuido mio.
  20. sulud

    Micro cultivo

    Bueno amigos me desapareci por temas de trabajo y no pude sacar fotos por que esraba fuera de stg pero como ya volvi ahi las fotos de las niñas al dia de hoy estan casi listas una si me salio hermafrodita pero la deje igual para tener semis para el proximo año.
-