Resultados de búsqueda

  1. sulud

    ayuda con aceite cannabico

    Hola amigos tengo un familiar que es la tía de mi señora que le encontraron cáncer, y hablándolo en familia y con ella acepto probar aceite cannabico, ahora tengo todo para hacerlo pero me falta el alcohol etílico, no se donde lo puedo encontrar, se que tiene que ser etanol puro sin...
  2. sulud

    compra de aceite de neem

    Hola amigos quiero comprar aceite de neem pero he visto que es bastante caro, y viene en botellitas de 250 ml, asi que me motive y busque por internet y encontre un lugar donde lo venden por litro y sale 18920 + iva, asi que si alguien se motiva a comprare asi podemos juntarnos varios y comprar...
  3. sulud

    Consulta de rendimiento

    Hola amigos tengo una duda que me gustaría poder aclarar mas con las experiencias de cada uno, quisiera saber cuantos gramos se pueden sacar en un cultivo de 60x60x140 cm, con un misto de 150w. Esto es sin tener experiencia en el cultivo, y sin mas que medir ph, extractor, luz y fertilizante...
  4. sulud

    Cultivo en invierno

    Bueno amigos como dice el titulo quiero cultivar ahora en invierno ya que lo que saque en verano era a medias con mi cuñado y ya se me termino jejeje entonces estuve pensando en cultivar automaticas ahora en invierno para lo que me creare un ionvernadero bueno ya sembre asi que ahora solo me...
  5. sulud

    Ayuda con fecha de siembra

    Hola amigos una ves mas necesito de su ayuda y experiencia, miren me compre dos semis feminizadas de shaman genetic son enemy public y voy a ponerlas en exterior. entonces no se si sembrar ahora a principios de agosto o si no esperarme y hasta principios de septiembre y sembrear ya en...
  6. sulud

    Micro cultivo

    Bueno amigos junto con saludarlos quisiera me ayudaran con mis niñas ya que no tengo ninguna experiencia con los micro cultivos, pero a pesar de esto me arriesgo igual a cultivar en un pcgrow que me fabrique los datos de cultivo serian estos. Medidas: desconosidas aun no lo mido Sustrato...
  7. sulud

    Duda con ballast

    Bueno amigos un saludo a todos, escribo por lo siguiente pasa que estoy trabajando en una bodegua donde venden de todo y hay ballast de haluros metalicos y tambien venden condensadores entonces mi pregunta seria esta aver si alguien me pueda dar una respuesta certera se puede convertir un...
  8. sulud

    Nuevo proyecto PcGrow

    Bueno amigos tenia hace unos dias la idea de hacer un pcgrow con un cofre de un pc Q.D.E.P y como decia un amigo se penso y se hiso asi que me lanze a la construccion asi que ya lo tengo casi listo solo me falta la iluminaria, conectar todo el cableado, las semillas y listo a cultivar se a...
  9. sulud

    Seguimiento de plantas ya avanzadas

    Bueno parto por saludar a todos los amigos cultivetas, es un gusto poder volver al cultivo ya que no habia podido cultivar por un buen tiempo. Unos datitosn del cultivo: Armario: 60x60x140 cm ancho x largo x alto sustrato: mezcla regalada de tierra de hoja con tierra normal y humus...
  10. sulud

    Dudas sobre hidro y revegetado

    Bueno amigos un gusto saludarlos una nueva ves hace un buen rato que no me daba una vuelta por acá. Les cuento hace un tiempo quise sembrar en marzo y me salió todo mal puse una 10 o 12 semillas por que era antiguas así que supuse que su %de germinación no seria muy aceptable así que dije mejor...
  11. sulud

    Duda sobre plantar

    Bueno amigos quisiera arriesgarme en planatar antes de la 15 de febrero se que ya en esta fecha no es muy bueno, por tiempo, pero quisiera saver si es viable poner alguna niña que sea autofloreciente, alguien pudiera decirme si es viable o no? Gracias.
  12. sulud

    Ley de autocultivo de marihuana para uso personal Boletin N°:8510-07

    bueno amigos no se si saven pero en el senado ahy una pagina en donde se puede votar por proyectos de leyes que se envian, y como hace un tiempo algunos politicos presentaron un proyecto para despenalizar el cultivo para consumo personal de cannabis se puede votar por este mismo. creo en lo...
  13. sulud

    1° seguimiento en indoor

    bureno amigos soy nuevo en el foro y en el cultivo de esta hermosa planta, bueno aquivan algunos datos Armario: 60x60x140 cm iluminacion: Hm 150w prestado (no me distribuye bien la luz pero bueno a luz prsta no se le mira el reflector) Renovacion de aire: extractor de 90m3/h instraccion...
  14. sulud

    -.!!!Presentate a la Comunidad!!!.-

    Hola amigos soy sulud y me presento a la comunidad soy de santiago. bueno espero poder ayudar y recicbir ayuda cuando la necesite.
-