Resultados de búsqueda

  1. C

    SE NOS VIENE ABRIL!!!!!!!

    Lo q todos estabamos esperando despues del verano.... ya llega Abril!!, por que "en Abril cogollos mil" dicen por hay... jajajajaja. Aprovechenlo, junten plata, disfrutenlo mientras puedan y despues a disfrutar puntos rojos y morados!!!!.... Lo esperaba hace mucho, estaba chata de caletas chicas...
  2. C

    ¿Que pasa con Chile?

    Que onda compatriotas chilenos, revizando en la web me di cuenta de que en muchos lugares como Argentina, España, Mexico,etc. existen movimientos activistas en pro de la marihuana y que luchan por ella. ¿Por que en Chile no? no lo se, despues de todo somos mucho los que fumamos en Chile y no se...
  3. C

    Aduana de Chile para Bariloche

    Alguien sabe como es la aduana de chile para bariloche, me voy de gira en 30 dias y no se si puedo pasar con hierva. son muy exagerados para revisar???
  4. C

    Alguin con movida en Bariloche!

    Si alguien vive en bariloche o va a estar aya por septiembre que me responda porfa! no quiero arriesgarme a llevar desde Chile si quizas me pueda conseguir en Argentina. gracias!!!!
  5. C

    Saludos de Chile, Hay en Bariloche?

    :roll: Hola hermanos, vecino, amigos, etc. les mando muchos saludos a todos los volados de argentina. queria saber si en Bariloche hay marihuanita, me voy para ese hermoso lugar de gira con mi curso en septiembre y necesitaba saber si por esos lados se fuma. Muchos besos para todo y sigan fuman...
  6. C

    Wena Voladito de Chile!!

    Hola Volados de Chile, es un honor escribir como chilena en pro de la marihuana, porque es lo maximo, y ademas en Chile tenemos en el norte del pais un clima privilegiado para plantar, asique que esperan nortino de chile para comenzar a plantar??!! Arriba la marihuana, bien arriba esas...
-