Resultados de búsqueda

  1. P

    QUANTUM BOARD

    Estas vienen con el driver ya y todo?
  2. P

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    No jodas tio, en fin menos consumo.... Y los CxB tb necesitan mas de 1 amperio?
  3. P

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Pone que tiene 75 volts de salida, serían 37'5 para cada uno ?
  4. P

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Tengo 3 drivers, uno para cada led. De 50 wats.
  5. P

    QUANTUM BOARD

    Si, son de 70, pero pensaba que con mis drivers irían a 50 y ximpum. En caso de tener que comprar un driver nuevo cuál sería?
  6. P

    QUANTUM BOARD

    Creo que no me has entendido bien, en el otro hilo he preguntado si podía conectar dos Cob al mismo driver. En este hilo, he preguntado si con un driver podria alimentar una barra de esas. P.D. Que te parecen esas barras? Por el precio están bastante bien, con los diodos Samsung no?
  7. P

    QUANTUM BOARD

    https://a.aliexpress.com/_vrXbP4
  8. P

    QUANTUM BOARD

    Había visto estas, que son de 70https://a.aliexpress.com/_vrXbP4
  9. P

    QUANTUM BOARD

    Sip, son estos
  10. P

    DRIVERS que son, como se usan y como elegirlos

    Hola buenas, con estos drivers puedo conectar dos leds?
  11. P

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Podría conectar en paralelo 3 leds mas? Mis drivers son estos
  12. P

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Hola buenas, tengo 3 citizen clu048 con drivers de 50 watts. Cuál sería la superficie máxima a iluminar?
  13. P

    Ayuda con los Led.

    Hola buenas, que tal? Busco información sobre como montar unas quantum bar en casa y ahorrar algo de dinero ya que se van mucho de precio. Tengo 3 cob citizen clu048 que van a 50 watts cada uno pero se me quedan un poco cortos en floración y estaba pensando en aprovechar los drivers para montar...
  14. P

    QUANTUM BOARD

    Buenos días, estoy pensando en volver a poner el armario en marcha. Tengo 3 cob citizen clu 048 que corren a 50w con drivers samsumg. Las últimas veces que culrivé se quedaba un poco justo en la etapa de floración. Podría utilizar los drivers para QB?
  15. P

    Filtro de agua económico

    https://www.manomano.es/p/naturewater-nw-pr303-3-etapas-sistema-filtro-filtro-de-sedimentos-bloque-de-carbon-activo-1423696 He encontrado esto. Vale para regar?
  16. P

    Filtro de agua económico

    Cuál me recomiendas? La mas barata del Leroy funcionaría bien?
  17. P

    Filtro de agua económico

    El vendedor no dispone de filtros de repuesto , cuando pase medio año , hay que tirarlo a la basura. Es un comentario de un cliente.
  18. P

    Filtro de agua económico

    Pero al no llevar depósito... Cuanto costaría llenar una garrafa de 5 litros? Estoy intentando mirar la producción litros/hora y no la veo. Tampoco veo si lleva los componentes necesarios para instalarlo. Ni grifo.
  19. P

    Filtro de agua económico

    Y luego a eso como se le cambian los filtros? Perdonad si son preguntas tontas. Alguien los ha probado? Esq tan barato... Aunq tiene muy buena pinta la verdad.
  20. P

    Filtro de agua económico

    Me he estado informando y creo que tenéis razón, no baja ec. Aún asi elimina el cloro y algunos sedimentos. Sabéis de algún filtro de osmosis baratillo?
-