Resultados de búsqueda

  1. E

    presentando niñas

    hola banda!!! bueno tengo unas fotos. la primera es una paraguayita, la segunda y la tercera es un hibrido indico sativo revegetando, y la ultima son dos pequeñas bb. saludos
  2. E

    low ryder

    hola. queria saber si alguien ha probado cultivar lowryder ventajas y desventajas de esta especie .desde ya muchas gracias
  3. E

    uruguay tambien planta

    Hola a todos los charruas.la idea de este foro es que nos juntemos aqui los uruguayos .que no somos muchos por aqui, pero tambien existimos y tambien fumamos jeje. Aqui compartiremos informacion y demas. un saludo a todos
  4. E

    CUAL ES CUAL?

    MUY BUENAS A TODOS.A VER SI ALGUIEN ME AYUDA HE PLANTADO UNAS SEMILLAS: BIG BUD , BLAK DOMINA, RED HORSE EL ASUNTO ES QUE AHORA QUE HAN GERMINADO NO SE CUAL ES CUAL Y COMO DEBO DESHACERME DE ALGUNAS (PUES NO TENGO TANTO ESPACIO) HE OPTADO POR DESHACERME DE LAS MAS DEVILES. LAS QUE MAS ME...
  5. E

    fotoperiodo

    buenas tardes . el asunto es el siguiente se habla que la maria responde a un fotoperiodo , que cuando disminuyen las horas solares la planta comienza a dar flores Como es posible que la canabis indica florezca antes que la sativa.... los dejo con la interrogante. saludos
  6. E

    sativa vs indica

    buenos dias amantes de maria. queria saber si alguien puede asesorarme en cuanto a lo que puede rendir una planta indica en gramos aqui en uruguay plantamos la sativa brasilera y no hemos logrado mas de 100 gramos de flor por planta. pregunto esto porque en los semilleros que hay en la web...
-