Resultados de búsqueda

  1. J

    Duda acerca de la turba.

    Yo estoy de acuerdo con lo que decis y aparte se me hace que los jifis con el prensado que se les hace y tanto tiempo secos no deben tener el mismo pH original de la turba. Otra cosa que me llama la atención es que hay gente en Europa que hace hidro en turba directamente. 8-O
  2. J

    Examen Preocupacional

    Lo charle con un chabon de RRHH que tuve en una empresa grande, cuando en la planilla le mande que consumí marihuana en las últimas 48 hs, al año de haber entrado a ese laburo el chabón me pregunta: "Porque puisiste que fumabas mariguana , bola????. Eso no se analiza nunca, le cuasta bocha de...
  3. J

    Duda acerca de la turba.

    Lo decía porque seguro es de la misma marca u origen, tiene ph 3,7. No la compré ahí. Y las mayorías de las turbas rubias son un toque ácidas pero no se si tanto como ésta. Muchas veces están almacenadas mucho tiempo en bolsas plásticas y no le hace bien al compost y a la turba porque no existe...
  4. J

    Duda acerca de la turba.

    Al PH del sustrato lo podes subir con cal dolomita o con cenizas de madera. Yo compré lla misma turba que vos jajaja y todavía me queda. medio chasco.
  5. J

    enraizar esqueje sin hormonas

    Te recomiendo que cubras al esqueje con juna botella destapada con el culo cortado, como una campana, y le pulverices agua en las paredes para que la humedad se mantenga pero no que las hojas se empapen, vas a redujcir el riesgo de hongos y vas a evitar la transpiracion del esqueje, o al menos...
  6. J

    Foro lamarihuana en Android

    Lamarihuuana está habilitada en tapatalk!
  7. J

    manchas amarillas + hojas arrugadas!

    Por las dudas.. no la estuviste rocinado con agua o fertilizado foliarmente.. no alcanzo a ver bien pero parecen quemadas por el efecto lupa de las gotas.
-