Resultados de búsqueda

  1. M

    Consulta Sobre mis Plantas

    Wenas gente. Quisiera saber que opinan sobre si mis plantas estan bien y sobre si son hembras o machos , tienen alrededor de 2 meses o un poco menos. Les dejo unas fotos de una para que opinen. ( en un rato les subo las fotos de la otra)
  2. M

    Presiso Consejos Sobre mi primer Cultivo

    Este es mi primer cultivo que ago... ahora les voy a pasar las especificaciones Puse un reflectos con una lampara de bajo consumo de 170 w (wats reales pero consume 42) (da 2650 lumenes) lo tendre mas o menos a 8 cm de distancia sobre las hojas, un ventilador en minima potencia (que las mueve...
  3. M

    habe habe :D

    Buenas. Bueno como dice mi titulo voy a mostrar fotos de mi primer cultivo que a pasado por muchas cosas ya que e ido aprendiendo sobre la marcha, gracias a este foro me pude informar bastante y poder hacer cosas que sirvan y sin gastar tanta plata XD aca les va algunas de las...
  4. M

    Mi Primer Cultivo

    Buenas. Bueno como dice mi titulo voy a mostrar fotos de mi primer cultivo que a pasado por muchas cosas ya que e ido aprendiendo sobre la marcha, gracias a este foro me pude informar bastante y poder hacer cosas que sirvan y sin gastar tanta plata XD aca les va algunas de las...
  5. M

    Presentandome al estilo Fumanchero 8-)

    Como andan gente me llamo manuel, acabo de registrarme aunque ya e leido bastante de este foro y me a servido de mucho, en unos dias o horas estare subiendo unas fotos de mis plantitas y esperare que me confirmen si lo que voy haciendo esta bien o voy para el otro lado :) bueno que pasen bien...
-