Resultados de búsqueda

  1. M

    Qu bicho es?

    Gracias,si pregunta te por otro lado y me dijeron que son las subterraneas,si alguno le paso y tiene alguna solución se agradece por el bien de la que queda😅😅
  2. M

    Qu bicho es?

    Buenas escribo desde uruguay,resulta que desde el año pasado un insecto está matando mis plantas les comen las raices hasta caerse solas,les paso unas fotos para ver si alguien puede ayudarme para ver que es?
  3. M

    Registro (estar legal)

    Totalmente solo que hoy 2019 y con redes ,servicio de mensajeria lamento informarles que se sabe todo ,asi que disgruten de consumir legalmente en uruguay ya que cuando fui a otros paises no pueden gozar de tan lindo disfrute
  4. M

    Registro (estar legal)

    buenas,cual es el miedo de estar legal ??porque tanta paranoia tenemos un pais que se nos permite fumar tranquilo de punta a punta con un registro minimo ,ustedes creen que todo el acceso de informacion que hay hoy ejemplo este foro,no saben los que fuman o no es algo que lamentablemente se...
  5. M

    Ayuda

    si la dejo afuera de mi casa estas fotos son estando adentro cuando la saco la copa de la planta se decae me parece raro!
  6. M

    Ayuda

    Aca se ve mejor
  7. M

    Ayuda

    hola veo que mi planta desde el mes de mayo esta y siempre bien hasta ahora que la saco al sol y los diez minutos bajan las hojas quedando triste. y CUando la entro en 15 minutos vuelve a lo normal porque sera? La sacaba a lan 9 hasta las 18. Gracias desde ya! Ah floracion? perdon las...
  8. M

    Comienzos

    jejej que bueno gracias no la idea es darle luz artificial lo dias feos adentro y afuera mientras el rey sol este ahi no se si esta bien yop las tengo en mi cuarto
  9. M

    Comienzos

    2 meses y las tengo dia afuera y a la noche adentro muchas gracias por la respuesta
  10. M

    Ayuda: Pedido alguna Semilla para mi primer indoor!

    si queres te doy semillas tengo pero no son compradas emn ningun lado y no hay problema si te intereza te las daria sin nada a cambio
  11. M

    Comienzos

    Bueno son mis primeros pasos en estos y ta,necesito la ayuda de esto con la ayuda de la info que hay en este magnifico foro logre hacer esto disculpen mi ignorancia pero me gustaruia que ustedes me den lo que saben osea si se puede que tipo es si viene bien o algo asi muchas gracias desde...
  12. M

    ayuda con mi chiquita

    muchas gracias x la info q lastima me habia encariñado
  13. M

    ayuda con mi chiquita

    hola soy de uruguay aca la verdad esta muy frio y estoy preocupado por mi planta la verdad soy nuevo en esto le puse fertilizante un poco y las hs quedo asi que puedo hacer tiene 3 meses gracias desde ya disculpen la calidad
-