Resultados de búsqueda

  1. J

    duda esquejes (orange bud un mes.. indor o outdor?)

    hola larry gracias x tu respuesta. osea tu opinion es que estarian florando recien en esa fecha.. dentro de un mes y algo..? lei en el libro de huergo sobre la edad del esqueje q la hereda x lo que arranca a florar antes si no esta en pleno verano.. a todo esto tienen preflores ya.. pero...
  2. J

    duda esquejes (orange bud un mes.. indor o outdor?)

    hola en septiembre saque unos esquejes de orange bud a maceta para hacer cultivo exterior y se me floraron re peques en vez de crecer.. los estoy dejando a ver si revegetan pero lo dudo ya a esta altura.. por suerte tengo otros esquejes ya creciditos pero me da miedo sacarlos.. seguiran...
  3. J

    Mi primer cultivo | Marihuana con tonada CORDOBESA |

    Tremenda nena!!! Felicitaciones!!!
  4. J

    Flores Argentinas

    Espero hayan disfrutado.. yo siiiiiiiiiiiiiiiii mucho!!!! :)<@*:.
  5. J

    Flores Argentinas

    algunas kuñataí porá Fotos de mi primer cosecha!!! osea la mejor hasta ahora.. ya que no termino aun la segunda :D continua...
  6. J

    Seguimiento 16/MAY/2012 > Now

    Buenas mi gente!! gracias, gracias, y +gracias x pasar! x los consejos! y por los piropos a mi niñas! :D Nico soy de capital S3 consigo en el vivero.. igual los esquejes no enraizaron ni un poquito :S Pytec jajaja soy diseñador grafico se nota? claro que sin photshop e internet no seria...
  7. J

    Seguimiento White Rhino (green house)

    Holaaaa hace un tiempo un amigo me dio un par de semillas de las cuales germine solo 2, eran muy parecidas a esta foto (por las hojas gorditas) lamentablemente salieron las 2 huevonas.. y muy rapido.. a los 40 dias y sin cambiar el fotoperiodo ya habian mostrado las preflores.. sabes que...
  8. J

    Seguimiento 16/MAY/2012 > Now

    . Salu2 y buenos humos :)<@*:.
  9. J

    Seguimiento 16/MAY/2012 > Now

    Buenas compis, hoy anduve haciendoles fotos a mis 7 niñas!! uds me diran como las ven.. . . continua...
  10. J

    Seguimiento 16/MAY/2012 > Now

    Gracias Nico!!! un fenomeno como estas pendiente de todo y de todos!!! Si, corte los nudos bajeros y las puntas de las hojas de arriba tb Recien lei y la tape.. igual esta toda la botella empañada c gotitas.. me imagino esta a full de humedad Para sacarlos pensaba separarlos recortando el...
  11. J

    Seguimiento 16/MAY/2012 > Now

    Muchas gracias facu2perez, Thori1985, y Nico y tambien a los que dejan likes y no comentan!!! Nico, Quedaron 7 hemosas niñas.. Bilu, Elix, Federica, Grishna, Jesi, Pona y Yami Ayer saque esquejes de Elix, Jesi y Federica, 2 de cada una de los nudos mas bajos Estuve leyendo bastante y me...
  12. J

    Como se hacen los esquejes??

    Hola yo la verdad tampoco consegui el clonex en argentina, compre esto: Hormona De Enraizar Fertifox Cuesta unos $20/$30 y lo conseguis en cualquier vivero o en mercado libre.. Todavia no lo use asi que no puedo contarles mucho mas.. Espero les sirva, saludos
  13. J

    Seguimiento 16/MAY/2012 > Now

    Hola Thori1985 me perdi.. me estas contestando a mi o a Felwood?? Nico claaaaro q ya deberian.. Bilu y Federica tardaron algo mas pera ya estan Quiero darle la bienvenida y presentarles a mi nueva empleada Mariquita :D Eh leido que son un muy buen control biologico y ademas traen...
  14. J

    Seguimiento 16/MAY/2012 > Now

    Hola Nico, estan en flora desde el 26/07 (3 semanas) por eso me estaba impacientando jajaja Por suerte Bilu y Federica mostraron pistilos x lo que ya estan trasplantadas igual q sus hnas. Gracias Felwood bienvenido! Por suerte quedaron 7.. yo esperaba 2 o 3 mas (arranque c/16 semillas)...
  15. J

    Seguimiento 16/MAY/2012 > Now

    Buenas buenas.. como va? por fin paro un rato de llover y pude trasplantar a mis nenas!!! :D Primero tuve que bajar el estante del roperito para que entren bien las macetas de 10L Al sustrato le agregue 2 cucharadas de harina de hueso y 2 de ceniza vegetal (gracias Nico) . Solo...
  16. J

    Seguimiento 16/MAY/2012 > Now

    Antes que nada.. FELIZ DIA A MIS NIÑAS!!! Hoy GRISHNA, JESI y PONA se sumaron a ELIX y YAMI :D LUANA pide machete cual MICA, SELENE, ZAI y sus 2 hermanos precoces mientras que aun FEDERICA y BILU siguen sin mostrarse.. Resumiendo.. de 16 semillas, 2 nunca abrieron, 14 germinaron (a los...
  17. J

    Seguimiento 16/MAY/2012 > Now

    Pospuse el trasplante por lluvia.. y de paso espero a ver si alguna otra sexa y se suma a Yami y Elix :D Buen finde!
  18. J

    Buenas que tal Les presento mi Humilde indoor :$ Me gustaria saber que piensan

    Holaaaaa!!! Muy lindas las nenas!!! Felicitaciones!!!
  19. J

    Seguimiento INDOOR 100% Organico - Afghan + Manonegra By NICO :-P

    Zarpado locoooooo!!! Cuando sea grande quiero ser como vos!!! jajaja
  20. J

    Novato-1er Seguimiento :)

    Holaaaaaa estan hermosas!!! Felicitaciones compa!!! Salu2
-